Una pregunta mirando en la página de YT no encuentro camisetas y baggis y en algún vídeo he visto. Donde se pueden conseguir? Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
J*er si el estropicio máximo va a ser de 100 pavos (y eso contando con que pilles una unidad de cada...).
Es para desmontar los tornillos del basculante, para que no gire la parte de atrás mientras desenroscas el tornillo correspondiente con una llave torx
Buenas tardes !! Tengo un dilema y me gustaria vuestro consejo . El tema es el siguiente me ofrecen una yt capra cf comp modelo 2016 la amarilla aqui en mi ciudad esta bastante bien con sus tipicas marcas de uso , me la vende en 2500 no se baja de la burra jejeje mi pregunta es me compensa gastar ese dinero en esa bici o me espero a final de año a ver si hay alguna oferta mejor o directamente me tiro a por la de alumino que me la puedo comprar nueva por ese precio , espero vuestros consejos gracias y que ganas temgo de probar ya un p....mm capra jejejeje
Muy barata no es,otra cosa es que esté muy nueva y a quien la compras sea conocido porque si tienes que usar la garantía deberás acudir a el.Si lleva pike yo compraría sin duda la nueva con liryc.
No la verdad que no es muy barata , lleva liryk el montaje es muy bueno con la liryk y el monarth rt3 y frenos guide rs pero lleva uso claro esta y de pillar nueva hablo de la aluminio la mas baja la de 2500
Yo pille la misma con 1000 km y ni un año de compra . Como si estuviese recién salida de la caja por 2000 euros . Es un precio de derribo pero 2500 es cara Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En diciembre o antes van a haber rebajas seguramente... Para sacar el 2018. Nuevo siempre es nuevo y como no te pueda tramitar la garantia el primer comprador cuidadin...porque las Yt no es que sean de las mas fibles en carbono
Posiblemente por Black friday puedas conseguir alguna cosa interesante... Pero para eso tienes que estar al quite.
Uff, menos mal. Me alegro entonces de ese desenlace. Los tendrías de corbata esperando los resultados...