hola a todos. Estoy mirando la capra 29 al de este año.Tengo de presupuesto 2600€ como tope y por ahora es la mejor opcion. Tengo un par de preguntas. Lo primero si alguien la tiene. Me interesa saber el peso. Luego tambien el protector de plastico que lleva en el downtube. Que va pegado?porque no le veo ningun tornillo. Para mi la unica gran pega de esta bici es que no se le puede poner bidon,al menos en teoria. Y queria saber si ese protector va con tornillos como pasa con la nukeproof mega que se le puede quitar y poner un bidon ahi. Sabeis si la marca hace ofertas en estas fechas?
A ver si se como va esto que me cuesta un poco... Respuestas muy buenas gracias por la info! habrá que decidir sobre la marcha eso mismo. ya que ninguna de las dos opciones es mala, todo tiene sus pros y contras.
Alguno con la capra 2016-2017 habéis tenido que comprar la pieza superior del guía cadenas? Estaba mirando alguna tienda a precio razonable pero sólo he encontrado en wiggle: http://www.wiggle.es/deslizador-superior-ethirteen-lg1trs-gen2/ Creo que es ese aunque no estoy seguro...
En esta pagina lo hablamos en su dia. http://www.foromtb.com/threads/yt-capra-oficial-post.1119910/page-728#post-25430093
Buena observación lo del protector inferior ,pero más que para poner un portabote ,porque no lo veo ahí tan abajo,si para cambiarlo o que no se despegue.Lo de las ofertas si no cambian otros años las hacen a final de año.
Vigila el Black Friday, el año pasado creo que también hicieron algún estropicio muy a los precios ese dia...
Buenas noches foreros !! Creo que hay va mi ultima cuestion antes de hacerme con una capra ya!!!!! En este caso es una cf pro del 2016 la negra que monta fox float la bici esta impecable apenas tiene uso es talla L para mi con 1.81 y 83 de pata creo que perfecta de precio me la deja en 2600 no me baja ni un euro mas el tio es duro de roer jejee como lo veis el precio? La bici la verdad que en las fotos y videos que me a enviado esta muy nueva . Y haber si me ayudais haber como lo hariais para comprarla el es de asturias y yo de zaragoza sabeis de alguna empresa que no me cobren un riñon por el contrarrembolso? Es que ingresarle 2600 pavos como que me da un poco de miedito jejjejeje espero vuestros consejos un saludó
lo del contrarrembolso es un lio. Yo que siempre estoy vendiemdo cosas ,cada vez que me dicen contrarrembolso ya directamente paso. Y te dire porque. Una vez hice un envio de esta forma y nadie lo fue a buscar y tuve que pagar otra vez para que me lo mandaran de vuelta. Ademas siempre digo lo mismo. El paquete no te lo dejan abrir. Te puedo mandar una caja de ladrillos que te llegue firmar y comerte el marron. Para mi lo mejor mirar en wallapop. Si el vendedor tiene buena valoracion pues adelante. Hoy es raro anunciar las cosas en una sola pagina.
Esta claro mo que dices pero yo le ingresaria la parte del contrarrembolso para que este seguro de que ire a por el paquete
Y no te sale mejor una escapadita a Asturias, ves la bici, la pruebas y de paso te comes una buena fabada? Asi te aseguras bien de lo que estás comprando. Tampoco estais tan lejos, no?
Tambien es una opcion a ver estoy a 6 horas casi lo mejor seria quedar en buegos nejeje justo a la mitad pero haber si se decide y por lo demas de precio si el estado es asi de bueno como lo ves ?
Puedes usar Wallapop como intermediario. El comprador da su tarjeta de crédito y el vendedor su cuenta bancaria. Tienes 2 días para devolver la bici y al vendedor le ingresan el dinero en 5 días si no hay devolución. El envío se hace por correos. El coste del envío se lo cargan en la tarjeta al comprador El vendedor deja la bici en correos. Lo único es que no sé si correos va a poner pegas como cuando se envía la bici a YT
Le veo lagunas a ese método,dos días para devolver la bici?,entonces que puede usarla o incluso cambiar o devolver la caja vacía ,si la recibe tendrá que ser irreversible una vez pagada .En estos casos está claro que el comprador tiene que confiar en el vendedor,ya sea por valoraciones anteriores,porque alguien pueda ir a verla,mandando DNI con contrato o como sea ,porque sino mejor comprarla nueva.
Llamarme antiguo. Yo no me la jugaría y aprovecharía un finde para ir, verla y llevarla puesta si te gusta/convence. Así lo que te 'ahorras' en comisiones y en riesgos, te lo gastas en el viaje y en disfrutar la gastronomía local.
Hola capreros. Una pregunta. La talla en las capas desde que salieron hasta la última de 2018 es igual no? Para 1.76 y 81 de entrepierna que talla me va mejor? Decidme cual creéis tanto en modelos antiguos como en el nuevo. Mil gracias. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Yo diria que tu talla sería la L, lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos. Yo, para 1.72 llevo una M del 2018 y diria que... la M te quedaría pequeña. P.D: Tengo pendiente terminar de 'domar' la mia que está recien llegada y si todavia no he dicho mucho es por que tengo que meterle algún Km mas y sobretodo terminar de ajustarme a ella y ajustar la suspensión, pero ya se ha ganado el nombre de 'Christine' como el coche asesino, pero en dos ruedas y con pedales.
No son iguales, en 2016 sacaron la xxl, reajustando el resto de tallas. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk