Creo que si. Ojo que para montar y desmontar el plato de la biela vas a tener que usar una llave específica (no es una tuerca al uso, Park tool tiene esa llave).
a ver si me podeis ayudar.... necesito un casquillo de las ruedas e thirteen, el de la rueda trasera , da igual si es de un lado o del otro.... lo perdi el otro dia!!!! alomejor teneis alguno por casa abandonado......
Park tool y cualquier marca. Es el extractor de eje Isis de toda la vida. Te vas a ignorados por troll y por pedante.
Tengo un fox x2 de aire 222 muy nuevo que no quiero por pasar a muelle si alguien lo quiere que mande mp
Tened cuidado con esto, espero que no le haya pasado a nadie de por aqui. Vaya destrozo!!!! https://www.instagram.com/p/BsISyJknyd2/?utm_source=ig_share_sheet&igshid=ml9oouhkec17 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La goma del amorto marcando tope de recorrido y por donde a partido tiene pinta de un salto muuuu grande y una recepcion mala o sin suerte.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es igual que la mía Vaya bombazo ha tenido que pegar para partir por ahi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin anclaje inferior del basculante... el amorto ni se mueve y lo que gira es el casquillo de fricción. El infeliz poseedor de ese cuadro seguro que se ha empleado 'a fondo' en reventar las recepciones de saltos muy gordos cayendo a plomo. P.D: Que dolorrrrrr!
Creo que en biescas!!! jaa ahi pete yo una llanta y un tobillo con la dh y habia que ir como una piedra para no hacer topes y los hacias
Si. Haciendo espeleología entre los comentarios estan estos: migytractor @mariogr2002 enserio que fue por el **** abejas?! migytractor @mariogr2002 perdon... el dropaco de enmedio?! mariogr2002 El grande de biescas bro Imagino que como siempre... hablan de algún cortado bastante bestia e imagino que la recepción habrá sido de todo menos delicada y suave. Y es que hay demasiado empalmado suelto por ahi que se ha hinchado a ver videos del Nico Vink y compañía y luego pasa lo que pasa. Pobre Capra.
Buenas, ¿alguien sabría decirme el truco para desmontar esta pieza? La de la derecha va con una llave torx pero la de la izquierda lleva 6 agujeros y no se como sujetarla para poder desmontarla: Gracias !!