le he puesto fijatornillos, aunque hasta que no me llegue la llave para sacar el plato no quitaré las bielas, y no podré probar de extraerla...
Me refiero para sacar el plato. Para las bielas yo tengo las del 2016 y efectivamente con el extractor de toda la vida salen. Pero para el plato.... "llave especial" , tornillo de banco y algo de fuerza bruta.
Yo soy de zaragoza tambien y llevo una capra cf pro 27.5 a full jeeje como bien te dicen la 29 son menos divertidas para mi gusto , esta claro que si no vas a buscar saltos mejor 29 pero la 27.5 va que flipas yo es que soy mas de bajar y hacer algun salto y como no en temporada algun bikepark . Un saludo y si te tiras a por la capra podemos hacer alguna ruta por loa barrancos de las planas . Yeahhh jejeje un saludo maños
Solucionado lo de las fotos, he desactivado el antivirus y el bloqueador, he subido fotos los he vuelto a activar y ya va todo bien. Caprichos de la informática. Sorry a los compis por desviar el tema un poco.
El sábado estuve haciendo el BALSUKI con los compis de ENDURO UCZ. La verdad que ya le estoy buscando demasiado las cosquillas a la SPARK . Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Sabes que con l Capra vas a volar no??? Si te haces todo eso con la spark.... muy buenas fotos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Jojojojo!... que peligro vas a tener tu con la Capra si andas haciendo eso con la Spark. Ojo que... a veces tienen instintos asesinos estas bicis los primeros dias de llevarlas.
Bueno, tiene un poco truco, es la versión "MUSCULADA" de 120mm. La verdad que va como Dios bajando por aristas rapidas. Los 67,3 de dirección le dan mucho aplomo pero en escalonaco gordo de leer, un par de grados menos de dirección se deberán notar para evitar la sensación de salir de morros. Por cierto mis amigos me dicen: "coo, que vas a ***** la bici, que no es pa eso" Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy valorando coger la capra en aluminio y tengo duda sobre los montajes de este año Hay mucha diferencia entre las suspensiones Fox y Rs en cuanto a comportamiento calidades etc?
Yo creo que las suspensiones de la versión de 3.000€ son cojonudas. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
No lo dudo... pero la última Rockshox con la que me sentí a gusto y cómodo se llamaba Reba SL y es de... hace un cerro de años (y mira que se emperran compañeros de salida en que insista en probar las RS suyas - a veces me pregunto si es que ellos realmente quieren degustar la Fox ).