Joderr... menudo lio llevo! Entonces que plato tengo que coger? Las bielas pone que son boost,Y el de -5 parece que roza en el guia.....
Me autocito. Me acaban de responder los de yt, el plato que hace falta es el normal,sin ser boost. Parece ser que al ser las bielas boost el plato no necesita desplazamiento.
vaya lío,podian seguir un standard de desplazamientos las bielas.Las race face no Boost entonces su necesitaran el Boost de 3mm entendemos ?
Buena pregunta... es una tercera marca, por ahora sabemos que SRAM el boost lo da en el plato, E13 en las bielas... RF?
Cierto, estoy cumpliendo un sueño.. La satisfacción de compartir la misma afición con un hijo/a es indescriptible. Y ver cómo gracias a los consejos que le das y a sus propias aptitudes es capaz de hacer las cosas mucho mejor que uno mismo.. no tiene precio..
Por si a alguien le interesa para su CAPRA: RockShox Monarch RC3 HV 222X66 http://www.foromtb.com/threads/rockshox-monarch-rc3-hv-222x66.1475201/
J0der, pues si es raro, si. Solo lei los ultimos mensajes, que bielas son? para saberlo. Yo tengo unas trsR y la linea de cadena es de 57 (normal), y segun los documentos en la web de e13 son (o eran) asi todas, ayer por la noche no encontre mas info en su web.
Yo tambien tengo las E13 trsr, las del 2018, y cambie el plato por uno ovalado de Abslute Black, tenian pa elegirplato normal (6mm de offset) o plato boost (3 mm de offset), y compre el boost el de 3mm peri tenia que haber cogido el normal. El boost no queda centrado en el guiacadenas y la linea de cadena me ha quedado hacia afuera, como no roza en el guía cadenas lo he dejado asi pero el siguiente comprare el normal de 6mm de offset.
A veces hay que equivocarse para acertar, al menos tu experiencia sirve a los demás. Gracias por compartir.
El problema es que en tu caso la linea de cadena va 2mm mas hacia fuera de la bici respecto a lo que deberia de ir con boost/bielas e13 (3mm abslute black respecto a los 5mm de e13). Si no te toca yo no me volveria loco, pero lo mejor es mirar el offset del plato a comprar y el que viene de serie para comparar y saber que nos viene mejor, xq la descripcion en este caso del absolute black es confusa, a no ser que directamente hayan querido meter la linea de cadena mas centrada en los piñones pequeños, que tambien puede tener su logica.
Aah que son las lg1, hasta donde tengo entendido son de dh (caja de 83 y linea de cadena de 64.5 respecto a 57 de las normales, en la grafica que puse arriba se ve). Asi que lo unico que me pasa por la cabeza es eso, que la linea de cadena vaya muy abierta y de ahi vengan directamente con un plato normal que tienen mas offset para cerrar la linea lo maximo posible. Pero aun con plato normal no va muy cruzada la cadena en los piñones altos?
Las LG1 se usan con cassetes de 7 velocidades (las 7 mas pequeñas) pero con un espacio de 11 por eso el offset es distinto.
Todavía no la tengo. Me estoy anticipando para cuando me llegue la bici tener todo preparado para cambiarlo.