Cuándo hice el pedido ya me los mandaron. Me los tienen que enviar de nuevo avisando me de que ya puedo hacer el ingreso?
Cuando haces el pedido, te los envian pero parece ser que un par de semanas antes de la fecha programada, te mandan otro para 'recordarte' el pago. Lo que tienes que saber es la semana prevista para tu bici. Se puede adelantar, tenlo presente.
Ni mas ni menos que el cambio de 2x10 o 2x11 a 1x11, hasta que no te mentalizas que antes tenias un montón de cambios inútiles y que no tienes por que ir atrancado. A mi particularmente si me costó un poco mas cambiar de mi 2x10 (Giant Trance) a 1x11 (Capra) pero lo achaco a flojera de piernas transitoria.
Pues yo pasé de 3x9 a 1x11 y ni me enteré, bueno sí, todo iba 1000 veces mejor. Pero cada uno es un mundo.
Buenas! Alguien me puede decir si el Superdelux de la YT Capra CF de 2018 de 250x70 se puede pasar a 250x75?
Hola compañeros, Podría alguien decirme las referencias de los kits reductores para un fox x2 para montarlo en la capra del 15/16/17? Se que uno es el 803-03-201 y el otro creo que es el 803-03-207. Y si ya me dice alguien donde conseguirlos a buen precio seria fenomenal. Un saludo.
Se le puede haces un mini portabidon en el espacio que hay debajo del amortiguador o es muy pequeño? Entt
Es muy pequeño.Yo lo llevo arriba a continuación del tubo del sillín como en la foto que puso alguien de un chico que vendía una agujerada,uno que trae unas fijaciones con gomas ,no queda muy estético pero cómodosimo en el uso y no molesta nada.
No tengo pero la posición es como te dije y puesto con esto: https://www.decathlon.es/es/p/fijacion-portabidon-universal-negro/_/R-p-143406?mc=8339445 Le pongo un par de bridas por encima de las gomas para que apreté aún más y no se mueve.
Alguien por aqui con la capra 2018 de las primeras que salieron?? Podeis decirme si tenéis un juego lateral en los casquillos del amortiguador??? Y si no lo teneis podeis decirme si teneis montada alguna arandela o algo que evite tener ese juego???
Hola a todos. Es mi primer pedido con yt y primer problema. Esta semana era la fecha de entrega para mi capra al y en vez de enviarme la bici,me envian un correo para decirme que se retrasará 2 semanas.todo ok. No suelo comprar bicis por internet,podríais decirme si esto es normal(que te avisen del retraso justo la misma semana de entrega) o hay alguien en la misma situación que yo? Gracias
Cosas que desgraciadamente suelen pasar al comprar online. Tranquilo que tu bici llegará. De todos modos son germanos, y si les escribes un email educadamente haciendote el molesto... puede que se enrollen y te den algún descuento o algún pequeño regalo por las molestias
Ánimo, no suele pasar, pero alguna rara vez ha pasado. Lo que te dice Inaxganja, a ver si sacas algo o un descuento.