Bueno, si la bici viene con X-Type el BB que vendrá montado será uno adaptado con lo que pueden pasar dos cosas: o bien la bici lleva un BB PF30 y un adaptador a X-Type, bien lleva un BB X-Type para cuadros con caja de pedalier PF30. En el primer caso con quitar el adaptador valdria. En el segundo haría falta comprar un BB PF30. Yo volvería a preguntar a YT.
Estos de yt no se enteran mucho, yo mandé dos correos preguntando por la comp 2 por si volverá a estar disponible y me respondieron que estaba fuera de stock y con unas instrucciones de como hacer el pedido ainsssss q desastresss
Pero alguno de los de aqui escribe el aleman????? Esque alomejor yo quiero llegar a pensar que nos entienden a medias....
Ahora me habéis vuelto a liar, ja,ja,ja. Ya no tengo claro nada. Por lo que veo, mejor esperar a que llegue y el primero que la tenga que mande unas fotos y así quizás no metamos la pata. Por cierto, que es X-Type?
Y en el listado de componentes parece que es un X-Type: Bottom Bracket: Race Face Turbine X-Type, PF30
Entonces? Mejor espero? Es que ya estoy viendo la bici parada en el garaje y esperando a que llegue el pedido... y estamos todos cansados de esperar.
No se ve ninguna desde Google más que las de los Pros de YT. Bueno, lo mio ha sido un patinazo de la operadora. Por ahora todo ok, salvo que en la dirección de entrega faltaba el piso y la puerta. Esta vez han sido rápidos.
Cuanta dos días hasta que te llegue el mail de confirmación de pago. Para que te vayas dejando crecer las uñas.
Acabo recibir mail, que retrasan una semana en mi caso la entrega de la capra pro, de la 22 a la 23, por recibir más tarde las suspensiones boss. Salu2
pues de momento no, y por lo que leo aqui la pro tambien se retrasa... ya no se si son escusas o esque se han puesto deacuerdo bos y ethirteen para fallar en la entrega al mismo tiempo.... bueno, e pagado porque sinceramente no habia otra bici mas acorde, no queria gastarme mas pasta, y las otras bicis ajustadas el dinero que dispongo me salian con un montaje ridiculo comparando con la yt... y si no e encontrado ninguna sorpresa de descuento hasta dia de hoy, no creo que la encuentre de aqui al viernes... asi que nada, sere un propietario mas de la capra comp1!!!!! en nada estamos dandole cera, habra que hacer quedada, y de momento ganamos en el levante, que somos mas gente de aqui!!!