Una cosa a todo esto vendo los frenos Code rsc que venían de serie en la bici con 2 salidas y no los cambio por que no me gusten si no por que tengo los Saint y soy muy de Saint . los vendere por 200 con los discos y todo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
También tengo a la venta de mi anterior bici una rueda trasera con buje 142 Shimano en 27.5 Hope fortus30 con Hope 4 con 1 mes de uso ya que luego me pille la capra la tengo en 200 . En todo puedo hacer algún arreglillo . Gracias y lo siento por publicar esto aquí si molesta pero creo que es material a tener en cuenta y bien de precio , calidad y muy nuevo Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Bueno por fin despues de casi 6 meses sin bici y un montón de dolores de cabeza YT me ha devuelto el importe de la Ltd 27,5 que les había mandado fisurada,ambos tirantes donde atornillan a la bieleta detrás del tubo sillín.Ls resolución es buena dentro del dinero pero no ha sido un buen trago.La bici la perdió correos,vamos que está en España asi que si alguien ve algo se agradece cualquier información,es la numero 100 de 200,es dificil que pase desapercibida y como decía tiene dos pequeñas fisuras en los tirantes por la parte exterior.
Dentro de la familia YT, tal vez os interese la nueva trail YT IZZO de 130 mm recorrido. ¿IZZO por la JEFFSY? Ufff...ese cable pasando biela izquierda y la joroba donde asienta el amorto, no me convence. El botellero ¿magnético? si está guapo ( si no se salta).
Los círculos oscuros en los tirantes son fisura del material que cedió hacia afuera ,lo que pasa que no se aprecia bien en las fotos, pero vamos si alguien ve ese cuadro o lleva esa zona tapada o se ve nada más mirar.Revisar esa zona en vuestras bicis(edito aluminio 2018 adelante).
Yo de la jeffsy a esta veo un mundo de diferencia. La jeffsy es prácticamente una enduro. Y de hecho en el vídeo de vitalmtb ya lo han dicho,que esta nueva izzo no es una bici para meterle más recorrido, ruedas más tochas ,frenos de enduro y hacer una mini enduro,es una bici de trail y punto.
Que opináis de los neumáticos que vienen de serie en mi caso en la delantera lg1 RACE y trasera lg1+ los dos son single ply . La cosa es que ahora con esto del confinamiento el trasero me da la cosa que se está desgastando rápidisimo. Y en la pg e13 todos los que veo son dual ply y suben bastante de peso. La cosa es saber si el plus es compuesto duro más que el RACE y si hay alguno que sepáis que valla bien y sea más duro en single ply solo para el trasero. A malas me tirare a por lo que siempre e montado los Minion dhf pero me gustaría mantener los dibujos de e13 a juego con las llantas. Gracias . Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
Para los propietarios de YT Capra 29 de 2020, que talla me recomendais para una estatura de 1,75? He probado una capra de 27,5 de 2018 en talla M y me parece muy pequeña en comparación con la giant reign talla M de la que vengo. Gracias, un saludo!
Purgados y probados esta semana dandoles bastante caña y van de cine! Jose-luis un vendedor muy fino,todo empaquetado mejor q de origen Vendedor totalmente recomendable!
Alguien me podría pasar foto de la pista de dirección de la acros que llevan las capra del 2016 de carbono (no sé si las de otros años llevan la misma) o decirme si hay alguna que sea compatible? Gracias de antemano
Yo mido 1'75 y llevo la talla M la mía es 2019 pero es la misma bicicleta. Yo creo que tu talla es esa Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk