Sin lugar a dudas el tema de las tallas es lo que más está dando que hablar de está bici, y no sólo en este foro. Yo desde luego no entiendo cómo en santa cruz, recomiendan la nomad talla L desde 178, y estos siendo las dos bicis casi idénticas d geos y medidas la recomiendan desde 184. Yo al final me he atrevido con una L, y mido 179, en el peor de los casos con una reverb de 125 se soluciona
Estamos igual, mira que he dado la brasa con ese tema. La Nomad III y la Capra tienen unas geometrías prácticamente clavadas. Donde más diferencia hay es en la medida del tubo del sillín, que en la Capra es 22 mm superior. Pero el resto casi casi igual. Depende de lo alto que sea el SDG Duster me da que tendré que mirarme o un Selle Italia o una Reverb de 125. Capra - Nomad III Top Tube (horizontal) -3,1 Reach 7,2 Stack -6,6 Seat Tube 22,8 Chainstay -3,1 Head Tube Angle 0,3 Seat Tube Angle 0,8 BB height 12 Wheelbase 0,8 Headtube length 10
***** que poca maña montando la bici...... Con las ganas que tengo con 5 min me va a sobrar tiempo....jajajajaja y más sisolo hay que montar el manillar y las ruedas como en esa
Como no, el mail para Apriliano. ------------------------------- Dea CAPRA Cliente, Queremos informarle de que su cabra está finalmente en su camino hacia ustedes . Para ser perfectamente preparado para su para su paseo firast con la cabra , le enviamos este mail a nuestro manual para el uso de cuadros de carbono . El siguiente paso es preparar el envío de su cabra : Por lo tanto , los clientes que tienen su moto enviados a Alemania o cualquier otro país de la UE , recibirán un correo electrónico de DHL en los próximos 2 días de trabajo , diciéndoles que su número de seguimiento Con este número , se puede rastrear la parcela en www.dhl.de. Si usted no debe estar en casa cuando llegue el cartero , él puso una nota en el buzón y llevarlo a la oficina de correos más cercana. Aquí está listo para ser recogidos por 7 días. Para Suiza no enviamos con DHL pero con "Alpha Spedition " . Aquí, usted será contactado por teléfono para hacer una cita para la entrega de la bicicleta. Debido a las costumbres -regulación , podemos enviar la moto en la semana 23 . Gracias por su comprensión. Le deseamos mucha diversión con su cabra y tal vez nos encontremos en el camino. Muchos saludos , YT Industrias . -------------------------------
Si no la pueden mandar hasta el lunes de la semana 23, a esperar una semanita más!! y nos mandan el manual del cuadro para que vayamos aprendiendo...
¿Os ha llegado también el número de envío? a mí sí pero por lo que entiendo eso no quiere decir que ya esté enviada, sino que entra en fase de montaje y puede tardar hasta 7 días en ser despachada... ¡Esto es más largo que un día sin pan! THE STATE OF THE SHIPMENT MAY REMAIN UNCHANGED DURING A MAXIMUM PERIOD OF --- 7 --- WORKDAYS, AS FROM THE DATE OF RECEPTION OF THIS MAIL YOUR BIKE WILL ENTER THE MOUNTING PHASE AND WILL BE SHIPPED AT THE END OF THIS PHASE. THEREFORE WE ASK YOU TO WAIT THE END OF THESE 5 WORKDAYS PRIOR TO ASKING ABOUT THE STATE OF THE SHIPMENT ADDRESSED TO YOU.
Eso es para Suiza, ¿no? Para Alemania y resto de países de la UE se envía en los 2 próximos días laborables.
La oficina de YT debe ser un desmadre y debe reinar el caos....yo que no he pagado la Capra también he recibido ese e-mail y que me la mandan la semana que viene...jaja
Hola, tengo encargada una pro para la semana 44, larga espera me queda, ¿sabéis si se le puede poner algún plato de 28? En SRAM el X01 el más pequeño que admite es de 30 dientes, si no me equivoco.
Tienes 2 opciones sin cambiar las bielas: 1 - Cambiar la araña por la de X11 2- Quitar la araña y poner un plato directo
Calla,calla, a ver si te la mandan gratis con el cacao que tienen Anda que no tengo ganas de que os lleguen, menos mal que no me he comprado ninguna sino estaría ya tirándome de los pelos y eso que estoy pelao.