¡¡¡¡Dios Mio que no ha puesto las roscas para el botellero!!!... ***** ¿ahora donde pongo el GIN TONIC?. ... Nada me lo pondré en vena
La mayoría estamos expectantes para ver las primeras en vivo y que los propietarios den sus sensaciones encima de la bici...pero para esto todavía faltan meses...
En un momento puse 3 botelleros con la atornilladora como si fueran de serie.. ademas puedes poner herramientas.
Pues no los sabía. Entonces para que mi bici sea muy, pero que muy rígida le voy a poner este botellero:
El tubo de dirección en la talla "S" es de 100, muy cortito, así que con la Bos de 170 tampoco es un drama para subir, pq el A-C de la Bos de 170 es de 565 , así que queda como cualquier otro modelo con Pike o Fox (desconozco el A-C de éstos modelos) con tubos de dirección un poco más largos que suele ser lo normal...
Me ha parecido una buena ocasión para hacer un proyecto de bici en 3D para los alumnos de mi escuela sobre esta materia, el modelado de este tipo de objetos es bastante complejo pero se pueden obtener acabados impresionantes. Aún quedan detalles por pulir en el cuadro A ver si tengo el tiempo suficiente como para terminar los complementos y demás. También resulta muy curioso hacer que el sistema funcione en el programa, ya funciona! Se pueden medir mil cosas, desde ángulos de todo hasta los porcentajes de desarrollo de las bieletas etc, divertido vaya
Pepinazo..... madre mía la que va montada con boss uffff ufff me gusta la pipa, va la potencia pegadita ala direccion es la leche la bici
Los 65,5 grados de la horquilla no es demasiado? ni la rallon puesta en el modo mas "bruto" los tiene... para bajar será la leche, pero quizá para subir sean exagerados, no?
Sin problemas, el angulo de sillin lo compensa. Yo voy con una nukeproof mega de 75º de sillín y vas muy centrado, no es la sensación de ir pedaleando desde la rueda trasera que pasa con otras bicis.