se llama metro hatsumi. eso las pone cogelo x donde quieras XDDDDDDDDDDDDDDD o mejor no lo cojas jjajajjaajajajjaja
a ver ****, que ya se que no cambia nada, pero yo personalmente prefiero el **** negro y el fucsia, y dejemos el **** tema por que no vamos a convencernos el uno al otro ni el otro al uno, de todas formas, yo solo digo, que os imagineis el contraste
exactamente, mojes como mojes, con novia o sin ella, ahi estaran los metrosexuales como dani, que no gays, con sus americanas mirando a la spivis y derritiendolas, que se le va a hacer, nosotros o nos echamos novia, o nos jodemos sin mojar... ey, la opcion hatsumi de en plan, verdes con las letras en blanco, o rojas con las letras en blanco, o marrones incluso con las letras amarillas!!! marroens con letras amarillas, nueva propuesta
esa bike me pone aunq tenga chorreras en los puños y bocina de mickey mouse PD: si yo no te quiero convencer, yo solo digo q cada uno como quiera q pa eso va a llevarla el. lo cual no implica q si vamos un dia tos juntos y apareces con la sudadera negra etc pos te tire al canal pa q nome vean contigo XXDDDDDDDDDD es coña guille jeje CADA CUAL COMO QUIERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII quiero 37 david
O mejor verde y letras rojas como yo dije y ya esta solucionado. Entoces como veo que nadie protesta apunta pablo. SUDADERAS VERDES CON LETRAS ROJAS PARA TODOS, con cremallera!
oye, siguiendo la propuesta de david, si hacemos camisetas enormes blancas con un numero , yo que se, el 45 y delante, freeride yeah?? en plan ghetto?? y luego colgantes de diamantes que ponga dh y gorras lisas es coña, la propuesta marron y letras amarillas estaria guapa por cierto
***** hemos escrito tres paginas en 0, jajajaj asi pillaremos a los de q rollo ***** mañana! a ver q diga hatsumi q opciones podemos tener la hora de personalizarlas sin coste adicional y a partir de ahi hablamos xq sino como sit e la cascas y no t sale
va ir pensando colores putitas y que no sea azul homo, digo, metrosexual por favor que yo tengo una imagen que cuidar :mrgreen:
eso no es legal e???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????? favoritismo por la nera e??????????????y encima la azul la pintas mas oscura para q quede peor XDDDDDDDDDDDDDDDDDD y vaya dibujo q te as currao e???jajajajajjaa
jajajajaja, es que soy un **** artista!!! jojo, a mi tb me mola la idea del marron e?? queda muy bin, ademas se puede usar incluso para llevarla normal por la calle