***** si escribis me cago en todo *****! A ver, lo de los colores deberia haber en la votación combinaciones que representen los gustos de todos y no solo unos pocos o qe digo yo; que esqe entre 4 habeis montao un juan palomo que lo flipas... Para hacer la votación deberiais poner más combinaciones. Yo aporto negra i dibujo blanco... Por cierto, empieza a hacer calor para llevarla freerideando juassss Y...nens! a ver si poneis fotikos de esos cotaos q hablais! Saludos!
coooooo hay 2 crokis 2 paginas atras xDDD pero como soy una persona cojonuda(jojo) te los pongo aki :mrgreen:
sereis maricasdemierdaputocabronazos quereis dejar de escribir, que tengo las paginas de 40 en 40 mensajes y he tenido que leer 2 paginas (mas de 80 mensajes exagerando un poco(o no) bueno pues a lo que iba despues de todos estos mensajes he llegado a la conclusion de que estais todos locos, os aburris, y encima poneis votaciones hasta en la sopa, yo estoy con nacho y creo que hay mas opciones , yo personalmente preferiria un azul mas oscuro con las letras blancas. y parad de escribir tantoooooo