ya tio,jojojojojojoojojoojjojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojojjojojojojojojojojojojojojojojojojoj
diossssssssss mereceis la muerteeeeeeeeeeeeee jajajaja (voi a darle la soba mas al noiky) mario mariooo, no me hago a verte por aquí todavia nen xDDD bueno me las piro pal cole ajajaja esto...las sudaderas ****** e jajaja xDD luego hablamos mujeres besosjajaja
***** komo eskribis!!!!!!!! NEGRA Y ROSA me la sudfa los metrosexuales, los gays y los eteros,negra y rosa...las votaciones las gana... asi k mal k os pese... asi es la democracia, ojala franko rebibiera y decidiria el el kolor de la **** sudadera, es koña, franko esta bn muerto el hijodeputa!!! me da = el kolor... peo negro y rosa es bien!! ONYX el kambio LX!!!!! Jaime, kom no kontestas al messenger aura te llamare y kedams xa k me passes mis kossillassssss EESSSEEEE MARIO!!!!" EL FIGURA DEL JESUITAS!!!!!! k tempos en los kampamentos no, jaime?? ace ya un kojon de años...
oñstia vito como te aburres el amigo noiky abrio hace poco un post sobre el aburrimiento ahi puedes postear a gusto por cierto siempre te queda el mitico que rollo joderrrrrrrr(mitico hasta que nosotros le pasemos claro xD)
ya esta hablado con ortega, asi que ya tiene los protectores esos, mis padres no se fian de que corte el tubo de la horquilla asi que me han dicho que me vaya a una ferreteria, pero ahi no me lo cortan, alguien sabe por cuanto te los cortan en alguna tienda de bicis ( a ser posible soroya, gran via, ciclos aragon o albacar) y cual de estos es el mas economico