eiiii jaime! jeje, jodos, me lo he pasaoooo dpm tiooss pako jaime y yo hemos hecho unas bajadikas majas... Saludos! P.D: ortega, lo d un papel kon dni i nombre asi komo asi tp porque si cada uno lo hace de su padre y e su madre eso parecerá una pachangada.
ijos de pua komo tardabais... oye... mentras subiamos, lo k se veia a la derecha... eren paisajes en plan NWD y eso me molaria bajarlo!!!! x ciiert estoy pensand en federarme x lo del seguro mediko y tal... me podeis dar informacion?? yo komo club e ablao kn los de gran via bikes Mañana no ire a la kopa kokakola asi k si alguien se apunta pinares estaria mu bn!!!!
komo vas a bajar lo de la derecha (q es imposible) si no kerias kasi bajar la pista xDD jur jur jur feliz navidad nenes
Que tal chavales como va. ¿Donde habieis ido esta tarde? Venga que me dajais con las ganas de saber. Yo mañana nose si subire por la mañana si estoy en zaragoza si subire a dar una vueltica por los pinares y me pasare por los pales más tarde.
emos tao pasao kuarte... nose por ai perdidos un sitio mu wapo... peo mu lejos... NI WAPA LA KARRERA AL RALLY ESE!!!! LE E ALKANZAO Y NO PODIA +!!!!!!!!!!
Eso yo me apunto si estoy aqui a ultima hora sobre las 11 de la noche dire si puedo. Pero Santa fe no esta lejos tios jj es un paseo que vais en bici, bueno pues eso me apunto casi seguro a la exploración de nuevos universos mountainbikers mañana.
va nacho,pos si luego te metes al msn quedamos, y si puede venir alguien de la expedicion de hoy es bien