Tienes mucha razon goremaño en eso de mantenerlo en secreto, no será el primer descenso o zona q se va al traste por culpa de la gente. Me han puesto los dientes largos estos ******** de zgz con las fotos y tu aun mas con esas 2. Puedes poner algunas mas??? Despues de semanasanta hacemos una escapadita fijo, ya nos veremos!!! Saludos!!!
Hola de nuevo, aprovecho para poneros unas fotos (Félix, Beto y Arturo) de dos zonas del Lenteja Trail. Mañana vuelvo a mi casa de Castejón... con mi nueva Specialized Big Hit 3 con Marzocchi 888 RC2 + Fox Dh5... espero que con estos componentes aguante la "tralla" que le pienso meter. Cuidaros por la city... nos vemos en el monte!! Ride hard & enjoy life Go Freeride!!!! P.D.: la próxima vez que pueda conectarme ya os contaré mis aventuras por el North Sore canadiense hace ya 7 años...!!!!
buen sitio para montar! eso cuidarlo como oro en paño! que no se joda y no vaya el seprona a *****! De castejon, conozco a uno que era soldador y ahora vive en zgz, buena gente, como sean los del pueblo asi, no hbara problemas con nadie
si se va a ir en semana santa xfavor decirme cuando xq tengo q pedir un dia de fiesta. decirmelo cuanto antes ok???
quien subiria el finde de semana santa??15 y 16, sabado y domingo. si os viene bien esos dias decirmelo y me pido fies el sabado y con suerte puedo ir. por ciert, por si alguien necesita algo, vendo: rodilleras fox 10€ plato blackspire a strenar 20€ pedalier raceface evolve dh 73x118 50€
yo subire a los pinos, el sabado por la tarde un ratito... y el domingo por la tarde otro... que eso de trasnochar y madrugar junto no es bueno!!!
Yo si subis un par de dias en semana santa, voy fijo! Decid que dias os vienen bien y lo preparamos con tiempo para no cagarla, y asi pillamos hostal. Dani lei tu mensaje pero a las 4 de la tarde o antes no hay nadie en mi casa el primero en llegar soy yo a las 6 y el ultimo en irme yo a las 7.30 de la mañana. Nos vemos!
Conmigo no conteis salaos q estare en el pueblo. Pero despues de semana santa habría q ir otro dia. Saludos!!!
jaime...si eso hablamos porque tenemos preparado material para hacer cortadosss, igual te llamo o me llamas o algo de eso, ok?' saludos!
mmmm cosas nuevas...cortaossss.. ya hablaremos pues, si esta noche no podemos hablar por lo que sea ya te dare un toque mañana antes de comer sobre las 3, que es cuando llego a casa.
Oye, chicos. Os propongo una salida para ahora que viene el buen tiempo. Mi chica tiene un chalecito en Perdiguera (pasado villamallor) Y por ahi hay zonas interesantes para montar. La cosa es que la subida no se como la podiamos hacer, pero uina vez allo tenemos sitio pa montar una buena barbacoa o lo que se tercie, ok? Ya direis
o me dan fiesta, pero el lunes si asiq si os viene bien podria ser salir el domingo xla mañana y volver el lunes como vais vosotros de fiestas??
yo x mi parte tengo bastantes cosas q hacer en semana santa,el lunes lo tengo que pasar en zgz por huevos y otras mas cosas para hacer los dias de fiesta asin que chunguisimo lo veo,si acaso una escapadita pero ir y benir en el dia,ya hablaremos por el msn ****!!
Nacho, jaime x donde vais a ir?? aora os llamo si eso... Las rodilleras fox me interesan, tenes fotos?? esk las mias se me vajan... Pablo el mp k te mande... siguo espeando resposta...