quien quiere la llanta de buej de 20?? y una boxxer ??? barato barato.. la boxxer pal que la quiera con retenes y muelles y demas de wordl cup¡¡ esta que te mueres¡¡
tu que estas haciendo??? me das un miedo cuando empiezas asi... a ver si se te ve el pelo este finde en los pinos...
por cierto bullit, kn eres??? mañana dani (nosoyflipi)subes??? llebame las espinilleras pliss a partir de las 11:45 arriba.... kn kera k suba plis kuant + mejor ivan, sorry, k se a rajao el otro gaxo k iba a subir knmigo! Pablo, tenes alguna foto del kuadro k te vas a pillar?? pa ver komo es...
Yo si le interesa a alguien tengo para vender a 140€ una manitou stance blunt de 150mm de pletina simple del 05. Por cierto, esta semana santa salimos a algun sitio? venga que un dia no estaria mal volar de Zaragoza ha hacer unas bajadas al pirineo o donde sea.
leyendo por el foro e encontrado esto: En Zaragoza ciudad multan si transitas por la acera. Y multan bastante. Lo que me gustaría saber es que harán con los niños. escrito por aitoraroyo en el post "sobre las denuncias" onyx, k kuadro tenes aura???
ortega mañana a las 12 y media estoy ayi.estate xq bajare y me volvere a subir q tengo q acer millones d cosas ok?? TALUES!!
maños visto la hora que se me a hecho mañana va a ser que no saldre xDDD,jodo que viciada de ordenata y play2:fumao
nacho stuve hablando con albert e ivan pero ambos dos no pueden,asiq no tenemos medio d transporte y stariamos tu, yo y pocos mas.me da q ste puente vaa ser aqui... eso si, para el finde del 23 volvemos a castejon. domingo y lunes q es fiesta
ortega no e bajado xq entre q hace un viento de la ****** y no e terminado los trabajos... si tienes libre esta tarde pasate por el sprinter y te las llevo.sino pa mañana
dani, vajate kn la demo 8 mañana por la mañana dime a k ora, lo del sprinter no podo, jaikme, aura te llamo
esta trde vamos als pinos, a las 5 estaremos alli, ortega si t vienes me llevare el estractor, ale saludos, venirossss!!
son de las ultimas 2.10 que se vendieron en zgz, tendran unos 4 años, pero llevan dos arrinconadas, porque se me quedaban "estrechas" estan al 50%, mas o menos. te dejo las dos a 20€, nuevas cada una, valian cerca de los 25€ ademas ya sabeis que de ese año en uso, poco, porque trabajaba los findes