Bueno yo mañana me subire por los pinos y me ire hacia santa fe y por esa zona haber que encuentro que estoy cansado de pales. Si alguien se apunta quedamos a una hora en el batallador pero que sea sobre las 10.30 o asi como tarde.
Oye Nacho, yo a esa hora, que no es madrugar, me apuntaría para ir a st.fe. 10:30 batallador? si o si?
este es un post, dedicado a los de la policia secreta(o similar) , aber si x casualidad lo pueden leer, si se creen k nos tienen vigilados a los bikers de aki, para saber alas horas ke kedamos en los pinos para venir a vigilarnos o a pillarnos. TENED CUIDADO AL SUBIR A LOS PINOS, SI VEIS A ALGUIEN EXTRAÑO (NO YONKIS Y PASEANTES) EN LO ALTO DE LAS BAJADAS DESCONFIAD Y ECHAD PATAS, K ESTO ME DA MUY MAL ROLLO!! UN SALUDO,NOS VEMOS EN LOS PINOS
Ok angel 10.30 batallador, eso si llevo sin montar en bici algunos dias y no conozco la zona de santa fe pero por mirar y dar una vueltica que no quede. Venga, nos vemos!
aaron subes mañana?? si keres kedams a una ora x m.p. aunke la jurisdiccion de la poli llega a los mp y puede leerlo, incluso espiar nuestras kombersacione... eske akabo de ver v de vendetaXDXDX una peli kojonuda alguien sube mañana??? nosoyflipi, tu si, no?? aaron subete tio, subir todos!! nosoyflipi, en el sprinter ay guiakadenas wenos bonitos y baratos¿?¿?
jajaja, yo me vy al pueblo a las 8.30 d la mñn, o sea k no podre subir asta el lunes k viene, y sobre los guias en el sprinter,e estao mirando y creo k no tienes demasiao material en tienda, pero supongo k pidiendolo t lo traeran
no an jodio la final, hideputas... me voy a mimir... chao nosoyflipi, espeo verte kn mis espinilleras mñana