weeeeee ya e vuelto!!mañana saldra alguien???? a ver si consigo reclutar gente que moto se ma rajao :mrgreen:,le haria a alguien ir a juslibol que nunca e estado por alli????
a k ora avria k kedar xa eso??? Carlos, el vanilla RC 2002 cuanto tiene de carrera?? si no lo sabes mide aproximado plis grazias
yo mañana me apunto a juslibol pero llevarme una biela xsiacaso q la e sujetao con esparadrapo al pedalier y nose si aguantara
me e arreglao la biela y segun mis investigaciones tendria que agunatar, asiq mañana xla mañana saldre x el barrio a darle caña. si veo q aguanta decirme donde vais a quedar y me bajo
uoOoOo, ya ty aki, menudas minivacacionessssss, tngo 2 pepinos mas de freeride, lastima k sean de 1967...peo weno, les pondre unos 5 element en el sillin y a darle caña, aber si puedo subir fotos xD
jojooj k superduro xDDDD,calla y vente mañana a juslibol mangarrian!!! vaaaaaaaaaaaaaaa alguien maassssssssssssssssssss
sereis ******** acabo de llegar del pueblo y me he estado leyendo todo lo que habeis escrito por favor ortega no pongas tropecientos mensajes seguidos, que a este paso adelantaremos a los de que rollo ***** yo mañana puede que me apunte, ahora si eso me meto al msn.
yo al final no se k hare,no e conseguido hablar con dani y me da mucha pereza ir a juslibol,depende del cuerpo que tenga ya vere lo que hago
a mi me ha dao por subir el sillin de la salsa y me ire a rutear un rato por cuarte y demas... ortega, la carrera??? lo que hunde el vastago??? pues ya te lo mirare, pero creo que como el alps 5 que llevas
ufufuf k horillas se me han hecho,casi que mañana por la mañana dormire y si eso igual salgo por la tarde
k mal dia... aora me ire a gran via a k me aflojen el pedalier... por la tard si mejora, nos damos una weltika x pinares o k???? jaime, quiero solo el aro, mandame un m.p. pal precio y lugar de entrega!
una kosa k se me okurrio aller mientras veia la tv x la noxe...XDXDXD si me sueldo y pinto el kuadro, y me keda tope wapo ponerme un muelle seria wena idea?? esk el amortiguador le ago topes en los cortaos majikos...ya le e metido aire, lo e posto 180 y aun asi ace topes... pos eso, si es mejor soldar-pintar y poner muelle o kambiarme de kuadro...y en esto ultimo... rijida o doble? sugerencia y opiniones, aunke luego are lo k me salga de los webos, se agradecen konsejos
Cambiatelo y dejate de monerias. Rigida o doble depende de tus dolares, pero para lo ke hay por zaragoza sacaras mas partido a la rigida.
o cogete una doble pero q saque 150 o asi. bien sacaos, con eso te vale.esa bike q tienes si la vendes igual te la pillo.di precio