psssssaki t dejo las fotos pa k lo veas, peo no emos exo muxo pk no teniamos palas, aber si el jueves tenemos y acemos algo mas, aki os dejo las fotukis
ohh!!! le ha tirado mister demo 8!!! k crack!!! asi asi, como campeones, por cierto , el peralte ahora mucho mejor
mecagon yo!!una vez ke no subo y sube angel con la demoooo:wall ,yo el jueves no creo ke pueda subir,ke me voy al pueblo pero nose si me piro por la mañana o por la tarde...:melopien:
Que buenas las fotos. Ya veo que has llegado angel, siento no haber contestado antes el mensaje pero lo he leido hace un rato cuando he salido del curro. Yo el jueves tampoco subo porque trabajo.
wepaaaaaaaaaaaa ese angeeeeeeeeeel, jejeje. He tenido una idea para tirarle al doble que pondré en práctica el próximo dia que suba a ver si se puede hacer. No ha estado mal la mañana...si subimos unos cuantos dias la peña que estabamos hoy CON HERRAMIENTAS podemos currar mucho y hacerlo bien guapo. Saludos!
Yo si subis el fin de semana prometo no fallar, si la bici no me falla o el codo... que tengo ganas de verlo y echar una mano.
ya molan esas fotukis en elperalte e naxo!!! jaja aber si elproximo dia le tiras tu al doble! k vas sin bici...
yo ya os dire si subo o no...cuando tengamos la macroexcavadora el doble hay k ponerlo para ke tambien se pueda pasar a manual,como en el bmx