enmedio... abajo a las 11 alomejor me paso, sino esk me a dao la venada y llevo desde k a amanecido en pinares...
17 ... aura k maburro me desmontare el dabomb... no me gusta, es gigante!! y donde este la doble, en especial mi keridissimo hot chili... nacho, el kuadro se lo va a kedar un kolega, porfin lo vendes!!!peo segurament la tija y direccion se keden x el kamino...XDXD jejejejXDXD no, peo que va de lujo!esta mumumu bn!!
ala k toña sa dao en el del hueco el de la bmx jajajaaj y luego en la bajada esa...jajaja lastima no aver grabao el salto de pablo
mi bici lleva una vida de pm de veras.... cuando llega a csa limpiezita de barras y engrase......jeje nos vemos ¡¡¡¡ la proxima nos llevamos camara que hay se pueden hacer ftos chulas
eso!!el viernes por la tarde hace???yo otro dia no puedo que me subo a canfranc... y esa bici lleva la vida que merece!que para algo esta diseñada jojo
que ni risas que han caido esta tarde jajajjaj por cierto hemos encontrado una cosita en la city impresionante, me parece que ahi vamos a pasar horas ya vereis...
ojooooooooo cosas nuevas,molaaaa por cierto en "a todo gas" los integrales que llevan son troy lee,que nivel :mrgreen:
***** todo ai k explicarlo por una parte la ***** k sa dao en el salto del hueco el pabo de la bmx roja, ke a sido la ***** jajajajja ese es el mismo k se a caido luego en la bajada esa desde el parke de atracciones y por otra parte esta el salto del cojo de pablo k a sido la ***** tmb:saltarin :saltarin