pero que ya te he dicho 500 veces que este finde me subo a canfranc!!pos eso yo este finde no estoy ya lo siento....por cierto pablo esa salida esta mu chula,y le puedes tirar o pasar de manual eso mola PD: ortega no me hagas mucho caso pero creo que saca 180
jojO!, cierto, ves, por eso habia puesto que me estaba anticipando, de todas formas, yo subire, saluds!
para desmontar??? o sea encima e k nos los joden tenemos k desmontarlos? dijeron k llegarian un dia y se lo llevarian todo, no k teniamos k desmontarlosssss k ijos de p...... y los de nombres y numeros.......pues tienen los de unos cuantos (maño freerider, aurican, blue bob, me, y de unos cuantos mas)
CHHSS que no parece que hayais leido, que os parece mejor quedar, el domingo o el sabado por la mañana????
el sabado x la trde y eldomingo x la trde...ya sabes lo k toka no mario? y eldomingo x la mñn tmbn estaria wen kedar, yo elsabado x la mñn no puedo
jo chico que a nada que esteis 5 no hace falta estar 2 mañanas y una tarde pa desmontar todo xDD,yo porque no estoy si no iria,ya sabeis que en esas cosas si puedo voy por cierto como mola el reportage de berrecloth del discovery channel jojojo
POR DIOS MIRAD ESTE VIDEO ME DESINTEGRO :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto http://www.youtube.com/watch?v=AcUlm0TtrkU Ojo a lo ke pone en la parte de arriba de la matricula del socio este, namas empezar el video. Saludos!!!!
pues nada... el sabado y el domingo de carpinteros... espero que sea para mejor porque sino, soy capaz de montar un bike park en la plaza del pilar!!!!
a ver mañana subire con la camara para hacer las ultimas fotos a los pinos y tambien me ire al bmx porque me apetece ir a la carrera y asi estoy un rato por ahi dando mal, guille ya hablaremos mañana. lo de recoger yo empezaria el sabado, dejadnos un dia para despedida xD, eso si mañana venid los que podais ya cogere camara yo. que putada tios era de lo unico que habia por zaragoza, por lo menos las bajadas seguiran por ahi respecto a los numeros si que tienen algunos como el mio y mas que habeis dicho por ahi antes, pero solo nombre y numero de movil, pero no tienen mas datos, fue de un dia que vinieron a tocar los ******* y que por cierto denunciaron a tres motos.
que nos joden los palés y encima tenemos que quitarlo nosotros¿?¿? ,yo paso ¿¿cuanto nos pagan??? no decia el madero esse que nos iban a hacer un circuito pues por lo menos que nos dejen el nuestro. no teniais que haberle dado los datos a nadie es mu facil dar datos falsos de todas formas no puedo ir que este finde tengo que hacer el reciclaje te socorrismo y eso me lo ocupa todo. intentar por lomenos dejar lo de la parte de arriba ,lo que no se ve . pd: alguien se biene a panticosa el lunes hay un sitio libre, yo iré de todes formas
Que no se mueva nadie ombre!! QUe lo limpien ellos que para eso les pagan!!! Eso de decir que tienen datos es para acojonar..... DE todos modos el que le diera sus datos a alguien... esque..... pa que.....
te puedo asegurar que eso es verdad,y aunque tengais razon con lo de que lo tendrian que recoger ellos(yo tambien lo pienso eh),lo mejor es que hagamos caso,que de malas ya hemos ido bastante y ya veis como nos a ido
veo que llevais la cosa un poco ******, en vez de montar cosas , las teneis desmontar.... no importa, cuando querais hacer bici de verdad, ya sabeis donde venir, aquí siempre estais invitados! pero a ridear, eh! no sea que vengais y nos desmonteis nuestro tinglao también.
Bueno, pus nada... habra que ir a desmontar..... Si no hay mas remedio... Yo hoy me voy a barna a ver a Ken Boothe (uno de los padrinos del reggae) pero mañana supongo k ya estare aki.