ya veo komo korres.... juas juas, akabo de llegar a kasa, mañna supong k tare mu mal asi k no se si ire... nos vems, si subo sera ants de las 12 alli!" chao a mores
lo que os habeis perdido jajajaj me lo he pasado de **** madre, ya os pondre mas cosas que me tengo que ir por cierto he quedado SEGUNDO!!!!!! moooola
yo primero que soy el **** amo!!!!!! Y eso que iba a correr de pachanguita, por cierto aurican te debo un euro que no se me olvida Saludos a todos y que rule ese video!!!!!
***** una pena,yo al final no e podido subir. alguien le apetce salir esta trde xel parke, la city o algo asi? (trde noxe xDD)
gracias a xiguaca xD http://www.youtube.com/watch?v=Bnp3Qo0_Pfo aqui lo teneis vaya ***** que te has metido pablo a la proxima a ver si os animais mas que ha estado de **** madre
alguien puede kesar aura pa dar una welt al park grand¿¿¿?¿?¿?¿? eessseee jaime k feliz!XDXD pon todas las fotos k te e exo!!!! k ostyon se a dao pablo.... porfavor, mandarme por mp el numero de movil de david, grazias
yo a las 19:30 saldo pal park!!! asi k a menos 15 debajo del batallador!!! pd: urgente el movil de david...
yo a las 19:30 saldo pal park!!! asi k a menos 15 debajo del batallador!!! pd: urgente el movil de david... losient a salio 2 veces....
me abro aver si veo a alguien... oyes, x ciert, el puente de la rst se muebe muxo y kn los tornillos apretaos... temo lo peor....
prrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr phissssssss APARICIONES ESTELARES DE: chain y er jorge xDDDDD mñn subira alguien??
jodo ********, escribir como mandriles, tio mañana lunes hay qu estudiar ya...tengo que aprovechar esas horas que me dan de fiesta para recuperar horas de estudio neng
yo me apunto!!! a k ora?¿? pa alnte es mejor la doble o la single track?¿?¿? y pa atras mavic 5.. o 7...???