si buscando estoy, pero no me hacen caso en ningun lao. no te preocupes, que es pa ti, con RC incluido
Yo estoy intentando bajarlo y ya he abjao 6 o 7 archivos y son todos falsos o ocn contraseñas!!! Jet getz loooooooooooooooooooooooooosss!!!
Si me vuelvo loco igual corro y todo, aunq hace muchos meses q ni veo el bmx. PD: necesito q me recordeis alguna de nuestras expresiones y palabras tipicas pa un video q estoy montando. Saludos!!!!!!
jooooooooooooder si escribís ********, me ausento unos dias y.... Acabar el curso dentro d dos semanas??? ufff, yo lo acabo mañana! jajaja moooola a ver cuando nos vemos jaime & company. ya me dirás tb que dia es la karrera esa porqe iré a veros saludos!
carrera: dia: 21 lugar: circuito municipal bmx palabras y frases.... -skin head! -huosel huosel y... nose! esta tard a las 7:30 en el batallador, una mini session de street!!!
violinistas..basico, serdito, es bien, tututu, hasala, biciwaza, teache, perdone grancasa?? es bien, no es bien
por cierto, el del dabomb (Dani) kere azer un pedido a chain... alguien se apunta nenas??? david, tu kerias el 5 vias, n?? lo aze el, es para ya!!! asi k kontestar rapido!!! venga mis amores no seais estrexassss pd: repito: busko 2 pinzas mekanikas(Aaron ya sabes)
diselo a la manooooooo MAMONES! si no teneis personalidad y no sabeis inventaros bromas no es mi problema, no copieis las de otros!!!:mrgreen:
jajajaja, ya, los insultos eran una tapadera andate con cuidado david... xDDD A DAVID LE GUSTA EMILY!