Ola a toodosss!!k tl va??soy Dani y m acabo d acer la cuenta x cierto m a costado un *****....weno pos nas k a partir d aura pos m enterare d ls cosas y tal jeje.. ya ablaremos xauu!!
He pensado que el sabado por la mañana igual me acerco a la escombrera para ir haciendo algun salto, limpiar y dibujar el recorrido, preparar algun cortado y todo lo que de tiempo de hacer en una mañana. Alguien subiría a preparar la escombrera??? y luego si apetece a entrenar un poco en el circuito de BMX.
gorka, tu sabes cn soi no??escucha yo tb podo subir si eso a final d semana avlamos ok?se lo digo yo al ortego aura k seguramente tb subira...
Vale ZdanZ, ya hablaremos de eso el viernes o asi. De todas formas no es nada seguro. Otra cosa este finde es lo del CampFreeride de Comunabike, alguien de Zaragoza piensa ir??? Es que le he estado dando vueltas a apuntarme...
k koño es eso??? ese dani x fin en el foro mamon!!! gorka, me apunto a dar paladas a muerte!! x ciert no ire al decatlon oy, peo tendre k ir un dia de estos..... me aveis pillao, yo no lo keria decir... peo... si... me gusta...la señorita tan joven k sale en ese video.... mqmfXDXD mmmmm...