Yo saldría... pero mi pierna me lo impide jajaja, weno hoy me kitan ya la **** escayola, xk ya no llevo el tobillo inxado, no me duele y y a puedo andar... pero claro andar con la escayola... es un poko dificil xDxDxD espero poder pillar la bici pronto..
jajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaaaaaaaaajajajjajajajajajajajajajajajjajaaajajaaaaaaaaajaajajjajajajajaaaaaaaaajajajajajajajaj q inmensamente cojonudo, **** pakoooooo xDD (ortega perdido para siempre sin vuelta atrás jajajaj )
Kinki, bajadas aqui no hay, asi q a montar en bici no vengais, pero si vais a venir de todas formas pues ya haremos algo por ahi. Por cierto si sois de pamplona, no conocereis al ROC???? Saludos!!!!
jodo kinki yo lo k kero es tu bike juas juas ombre, esta la plana peo pa subir... xungo xungo... oy a las 4 en el batallador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!luego lo repetire x si no os keda claro... PD:el funeral sera pronto... mala vida tene estos ultimos dias... PD2: no me ralleis
Tan dificil es poner HACER como la gente civilizada? PINCHE PENDEJO IDIOTAAAA WEEEEEYYYYY www.rae.es Saludos!!!!
kinki hombre bajadas,si previamente pedales y subes mucho si que hay,pero lo dicho hay que pedalear antes,si eso ya avisareis... ortega ahora no pongas k t estas cambiando y que sales que nos lo imaginamos :mrgreen:
ortega aun no estoy convencido de si escribes asi para parecer muy tonto o es que realmente lo eres no te das cuenta de que tienes q pensar para escribir mal???????????? piensas??????????? eres de verdad o eres un **** robot desprogramado?????
eso k voy a llorar!!! no me ralleis!!!!! algo pienso xk no teng el cerebro petao de tantas drogas... alguien sabe de algun cuadro de 170-180 aparte del cannondale de sergio?? seria gran ayuda...