pues me habeis dejao flipando con el pavo ese!!esa bici no me suena d na...y mira que la bici entera llama la atención!!jejeje..y luego lo de la tarjeta!!!ahi me habeis dejao sin palabras...por cierto..si alguno de vosotros teneis intenciones de acercaros x pamplona.m comentais que ya haremos algo....
eso de hacer street ciego..lo hice la noche del viernes pasao...q manera de saltar escaleras!!!:saltarin :aplauso3
Si kinki las biciwazas están xaxi, claro a no ser que te pase como a mi, k te caigas de la bici de la manera mas tonta te tuerzas el tobillo k hace año y medio te rompiste.. y te lo vuelvas a fisurar, x lo ke acabas durante 2 semanas con una escayola en toa la pata y sin poder montar en bici xDxDxD K DIVERTIDO
bipbip esta trde saldremos a partir de las 6 a dar una welta, si sale alguien k nos de un toke, ire con blue bob
Hola chavalería, me acaba de chivar un pajarito que en el DECARTHON se rumoréa que va a estar a la venta la RockShox Pike (no se exactamente que modelo, pero cuando me entere os lo comentaré) por 449€.
no habras salido tu porque yo he estado por ahi todo el dia y al final he visto a ortega a dani y a santi.
sisi, la gente monta en bici.. aunque tu ya no recuerdes lo que eso significa... me e tirao el doble ese que estube intentando y e kaido kn la delantera en la punta del siguiente monticulo... valla ostya... me duele el tobillo y la muñeca derecha... estan los 2 bastante inchados!! juas juas juas
tu ?? me vas a decir tu a mi que no se que es ir en bici?? yo por lo menos no compro todos los componentes que veo por la calle, a mi no me toques las pelotas