yo tmb akudo a las 7 en la plaza españa... aunk... LUIS, podiamos kedar antes en el barrio y tirar pa la plaza españa juntos... a las 6.45 en la plza europa te va bien?
para que vais a la plaza españa??? a callejear o porque teneis que hacer algun recado-tramite-comercio-drogueria??? esq no se adonde ir, no podemos quedar todos en un sitio y asi no tengo que decidir!!!!
Paco, pues a 6:45 en el paso cebra de la calle q sube hacia mi casa, en la pza europa. (kedar en medio es hacer el monty) Iremos a la pza españa a las 7 si alguien viene, luego a donde sea, y posiblemente parada en el sprinter. Saludos!!!!
OK ALLI KEDAMOS... pero luego vamos a ir al sprinter??????? MAAAAAAAAAAAAAAA yo kiero ir al batallador luego para ver como parte ortega su cuadro.... o como se lo rompemos.. jajajaj DIA TAN ESPERADO E HISTORIKO. muajajajaja
Edito: NO vamos a la pza españa, asi q si kereis directos al batallador. Y AHORA DIGO, XQ **** KEDAMOS EN EL BATALLADOR???? ACASO VAMOS A SUBIR A LOS PENES? NO ES MAS FACIL QDAR EN LA CITY?????? Contestad montys.
ortega es tan malo q ni siquiera partiria el cuadro ni aunq tirara un ñasko de 50 kilos encima. seguro q stornudaba o algo y fallaba pasaros por el splinter cel y asi me aburro menos..
jojo, como te cebas,,, luis, va por ti -Pako -Moto -Chain -Nosoyflipi -Zipotarri -Maño freeride(probablemente) -guillermo
Y tu monty espero q lleves la demo xq como vaya y no la tengas te meto el calibre ***********. Saludos!!!
Vamos a ver que no me ha quedado nada claro Donde quedamos y a que hora??? y para hacer que??? Vamos al batallador a que Ortega rompa su bici, que como lo consiga y nos lo perdamos luego nos vamos a arrepentir.
-Pako -Moto -Chain -Nosoyflipi -Zipotarri -Maño freeride(probablemente) -guillermo<----------------------------------------------------- -----------l - Alberto (serdito) Pd: cuidado con las ruedas ke vas al suelo
por cierto--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasala--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasala----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------hasala
HABER, SE KEDA A LAS 7 EN EL BATALLADOR, ESTAMOS UN RATO HASTA K ORTEGA ROMPA SU CUADRO, y luego se ve lo k hacemos, si vamos al sprinter oke oks? pero eso en principio a las 19.00 en el batallador... ALA... HASTA MAS VER..
jo ******** no kedeis un martes pa ***** en cuadro de ortega k yo kiero verlo tmb y oi no podo:cursing :cursing venga ortega matate, pero k salga boito en el video jajajaja