Voy a empezar una nueva moda con tendencia retro en el mundo del descenso. Ya vale de pepinos de 4000 euros. Bicis clasicas a la moda otra vez.
estao mirando bicis baratillas, epro me parecen demasiado baratas, os digo: CONOR ENEMY DEORE DISC 2006 590€ CONOR ENEMY DEORE DISC 2006 360€ seran de segunda mano no?, a ese precio se partira el cuadro a la de tres... creo yo vamos....
a alguien le podrian interesar unas llantas single track con bujes deore?¿ no estan dobladas ni ******, solo la de atras lo parece porque soy algo monty y jamas puedo colocar la cubierta bien. bueno si le interesan a alguien que lo diga que igual me vuelvo loco *_-
precio de la psp 200€ solo la ha usado una vez asiq esta nueva. creo q tambien iria con el midnight club 3 pero no estoy seguro xq nose si lo vendio. lo de la bh iba por ortega, no xti jeje pillate una gt chucker q esta de pm y la tienes por 430€ entera nueva. tendrias un 10% de desc si te la cojo yo.si quieres alguna nueva dimelo xq puedo conseguirte de algunas marcas
jajaj ok, ya me parecia ami q esa BH para acer descenso era un poco rara, jajaja aunke la GT no m convence parece de juguete, y la suspension la veo con poco recorrido.... para eso tngo mi specializaded.... de todas formas grazias, y lo de los descuentos ya t dire, jejeje lo unico q tngo q mirar es la bici. si m puedes decir algun lugar o pagina en inet para ver modelos... talue
Pa los que andais buscando bike y ruedas. Vendo esta bike impecable por 1000 Euros. Solo la horquilla vale 600 asi que echad cuentas.Frenos nuevos sin estrenar y pedalier shimano hone sin estrenar(no es el que sale en la foto, tengo que hacerle fotos nuevas) Si quereis las ruedas sueltas por 200 Euretes con gomas Maxxis Highroller 2.50 compuesto 50A nuevecicas (todavia tienen los pelillos) Tb tengo unas cubiertas Maxxis Hookworm 2.0 lisas para street que molan un huevo y solo han pisado el asfalto un dia....valian 80, las dejo en 40 Euros. Lo podeis ver todo en Zaragoza.
http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=12038783 LEER LO DE MAS INFO POR DIOS :meparto :meparto Saludos!!!
hombre dani! que tal cuanto tiempooo,que tal estas de la espalda?? nos observas desde las sombras jojo :mrgreen:
la gt t puedo asegurar q no es de juguete jejeje cuando quieras puedes probar la mia o la de aurican y t convenceras.es una bike barata con un cuadro q no romperas de bikes puedo traer: specialized kona gt intense b1 bh felt mondraker creo q niguna mas para mirar bikes simplemente te metes en la pagina de cada marca y el modelo q te interese lo pones en google añades la palabra "precio" en spañol o n ingles segun quieras, y te saldran paginas q venden esa bike.asi t guias de todas formas si es de las maracs q t e dicho t puedo decir precios yo 1saludete
dios lo del bmw sin miedo comrpar ese coche e???jajajja vas to feliz xahi y t clavan un cargador entero sin pestañear
Esto... yo quiero ese coche... 1600€ por un BMW Z4 y con diversion garantizada!!!! Mañana akguin saldrá a montar??? a mi me apetece hacer un poco el loco pero en los pinares. Hacer escaleras todo el **** dia es un poco coñazo. Y al final me cargaré las ruedas como hizo paco en ese escalon. jajaja