coooooos me se de uno que esta tarde se va a tocar los ******* a 3 manooooooos :whistle jaja brito lo siento,mi deviant duro mas como el unico jojojo mañana quien saleee??yo depende de la hora que sea cuando tenga la bicha subire al bmx o no
mñana a las 4:30 batallado es bien... URGENTE:alguien kn camara de video mñana seria bien ya k solo keda 1 dia de vida al kuadro... ya e enkontrado empresa k me lo suelda a mu buen precio...juas juas peo kasi k me kambiare el kuadro... ya veremos.. si me vuelvo loko = me kambio de kuadro... en la bw pasada avia kedao lugo... y yo waza en la bike esk ni pedaleo... alomejor esk soy raro peo paso de movidas y toa la peska hermano.... keda 1 dia...
***** el video del trial es cojonudo, ayer me lo enseñó david y hoy lo he terminado de ver... lo del puente es...jojojo saludos!
eso eso k sabes?? e visto en el decarton al de la fsr k estubo el martes en el park... komo no sabia komo se llama no le e dixo nas...jejeje keda 1 dia... saludos
informarme un poco please d k teneis montado, k yo tambien soy maño, y me quiero iniciar en esto. 1 saludo
sperk, pasate mañana por el circuito municipal de bmx (torrero) mñana estreno pantakas de bike!! x ciert, mñana a las 4:30 en el batallador es bien???
oohhhhhhhh yeaaaaaah CALZONES XAXIS PARA VIDEO X INDEPENDENCIA j0j0j0j0j PARTY PARTY PARTY BOYYYYYYYS JAJAJAJ NI GANAS DE BICI WAZAAAA
-Pako -Moto -Chain -Nosoyflipi -Zipotarri -Maño freeride(probablemente) -guillermo - Alberto (serdito) - Manu - Jorge Y muchos montys q faltan de apuntarse- -BASICO HACER VIDEO EN CALZONCILLOS POR ALGUNA CALLE IMPORTANTE, YO ME PRESTO VOLUNTARIO -BASICO Q SERDITO LLEVE LAS PELUCAS -BASICO Q NINGUN MONTY VAYA SIN MOCHILA COMO LA OTRA VEZ Y TENGAMOS Q LLEVAR TODO LOS Q SI LA LLEVAN Q os parece qdar a las 20:00 zulú del sabado en el sabeco del auditorio???? para comprar la comida y ir al opencor a esperar a nosoyflipi como la otra vez???? PD: hablaban de hasala... Saludos!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=AQPMB-dU0fI&search=gañan :qmeparto:qmeparto http://www.youtube.com/watch?v=XbIVoG0oJVA&search=gañan :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto ya direis si os va bn a las 4:30 batallador o otro sitio... enas noxess:"tengo mas sueño que una zepa de gaticos al lao de una estufa"(GAÑAN)
-Pako -Moto -Chain -Nosoyflipi -Zipotarri -Maño freeride(probablemente) -guillermo - Alberto (serdito) - Manu - Jorge - aaron (casi seguro) pd: bañador de flores es bien?
a ver, dn esta el circuito este, cerca del del parque de atracciones? yo vivo al lao del opencor, a que hora pasareis por ahi? PD: mi bici es una ******, se me a ****** la decente, y ahora estoy con una autentica ******, a ver si para mitad de junio me pillo una wapa. Ya que estais recomendadme alguna por poco mas de 600€