Bueno refreskemos las mentes jovenes bicimanes, y novatos en bw q aun no saben lo q es bueno PD: bañador de flores es extraordinariamente bien
chicos animaros a leer esto todos porfavor luego podreis participar en las biciwazas mas reconocidas en todo el universo universal....las de salou http://www.putalocura.com/sexo/sexo/675.html
a ver maikels foreros de las profundidades del ano de vuestra calavera, teneis ke hacer biciwazas este verano con chain i estos enfermos kreisis verdaderamente hasalajianos ke hay por zaragooozaaaaa!! si no vais a tener tal desgracia que hasta las cucharas de vuestra casa se vestiran de negro asi ke ya sabeis muxo hasala eristoff black i touching the ass a las pavas de la calle borraxaaz
Dios , por fin se unen los biciwacers de una punta de el nabo de este pais con los de esa misma punta para abrirse la cabeza en biciwazas , algún día tenemos que hacer una macrobiciwaza. Y recordad , por favor chicos pasad de drogas y sabed divertíos sin alcohol PD: Bañador really gay de flowas & ass of glass glasses is good Saludos...
ya lo creo ya salou-ZGZ unidos para biciwaza aki tenemos terreno perfecto i preparado chicas muchas chicas i mas de las que os podais acabar todos mmmmmmm algo mas a si macdonalds que no falle i carefour a 10km para ir a comprar bebida mucha bebida todo perfecto....
a ver, dn esta el circuito este, cerca del del parque de atracciones? yo vivo al lao del opencor, a que hora pasareis por ahi? PD: mi bici es una ******, se me a ****** la decente, y ahora estoy con una autentica ******, a ver si para mitad de junio me pillo una wapa. Ya que estais recomendadme alguna por poco mas de 600€
por 660€ tienes la mondraker play 2 http://www.mondraker.com/esp/play2.htm yyy el circuito de bmx esta cerca del parque de atracciones,detras del campo de rugby,en orden esta el velodromo,campo de rugby y justo despues el circuito de bmx,nose si me e explicado xD
es que he empezado con el paint a hacer un mapa pero lo he dado por imposible,y e optado por el google xDD
IEEEEEEE, y si me as visto q cosa q no as dicho nada, eske......... yo ala bici waza no ire al final, le dije a esta gente q si pero m a surgido un concierto en el arrebato de INTERLUDE .... tengo casi un cuadro apalabrado por inet, es una mondraker direc curve por 700€. como lo veis? si pasais por independecia estare en al madalena si gorka va, hacer u toke pa vernos, y ver cm van las heridas d guerra....... a cuidarse.....