Acabo de ir a ciclos ALEN BIKE a mirarme una bizi, me decanto por la SPEZIALIZED FSR BIG HIT (soi fiel al sistema FSR XD), o una MONDRAKER DIREC CURVE, ya me direis cual me vendria mejor, o con cual sobraria material........ Tambien me e montado en una SPEZIALIZED DEMO y que gustazo!! Esta tarde MALLACAN y OBRIN PASS als 8 en concierto mañana INTERLUDE als 10 en concierto ARREBATO.........
Yo ire a los dos conciertos... pero ****! Si me conoces o algo saludame, que no se quien eres.....y esque te conozco seguro, aunque sea de la madalena...
Pos yo llevo una mondraker y mas o menos va bien... jejeje aunque entre las dos yo tambien me quedaria con la Specialized big hit
la big hit es mucho recorrido pa zaragoza... y son ruedas de 24" tu veras.... nengs antes de las 5 toy arriba... k alguien llebe camara o algo pa grabar xk el kuadro no llega a kasa.... enserio... sperk, te va bn a las 4:30 en el batallador¿?¿?¿ y subimos kn unos kolegas, todos juantitos y de la mano cantandole canciones a nuestro señor...jejejej no, enserio,m a las 4:30 en el batallador, pa subir despacio... keda poko rato!
MUAHAJAHAJAHAJAHAJHA.... ORTEGA SE VA A KEDAR ESTA TARDE SIN CUADROOOO!!!!!! Anuncio, k para despues de verano mi cuadro GIANT lo venderé... x si le interesa a alguien... lo mas seguro k me compre una NORCO.. algo grande ya.. y NUEVO
Si prometes q partiras la bici HOY y q si no puedes me dejaras hacerlo a mi, subo. Contesta uhuhuh Saludos!!!!!
jajaajaj k weno: http://www.youtube.com/watch?v=TUnEgTc0xxU&search=pillado palabrita del niño jesus luis
Por cierto viendo las fotos recuerdo de biciwazas , se hecha de menos y se reclama la presencia de Wako en próximas Biciwazas!!! Saludos...
ortega como no partas el cuadro esta tarde le digo al administrador que te banee,por cierto ortega la fsr de este año viene con ruedas de 26",y yo tambien la veo mejor opcion que la mondraker
o mi good! kn ruedas de 26" es bien!!!!!!! paco, te compro el giant x 10euros si buskas bike, la de pako no ta mal...