Bueno pekeños bicimanes, pues mañana a las 20:00 zulú en el sabeco del auditorio con: -MOCHILA MOCHILA MOCHILA ****** MOCHILA!!!!!!!! q luego hay q andar llevandoos todo. -OBJETOS JOCOSOS A ELEGIR -DINERO EN EFECTIVO (**** nosoyflipi no vayas con tarjeta :meparto ) y si puede ser monedas pa poner bote o arreglar cuentas o lo q sea. Como la otra vez, compramos de comer y pal opencor a las 9 a esperar a nosoyflipi q esta vez correrá como el viento, gacela, q va con la gt y esa anda mas q tiene turbo. Recapitulemos para los montys, puntos de reunion: *20:00 sabeco del auditorio *21:00 opencor romareda Saludos!!!!!!
:meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto mira ortega!! http://www.foromtb.com/showthread.php?t=81035 15 euros la mia con pastillas nuevas te parecia cara? .....t la vendo x 40 ???
me das mierdo.... aaron: jajaja y eso es un oferton??? jajjajajajaja esk necesito adaptador pa la llanta... oyes, k tal la "axel" pa street???
para street mejor k esa, la sid o la reba, y la judy ....es un pepinon, y no pesa casi nada felicidades britooooooo, aunk donde este la SUPRA 200....... aber cuando la veo, k ayer nos kedamos con las ganas xDDDDD
40º de fiebre, estornudos, mocos y alergia vamos estoy de antiestaminicos hasta el culo, pero no faltare a la bw!!! eso si, no bebere, estare tomando antiestaminicos
ya tardasssssssssssssssssssssssssssssss xciert tengo muxas cosas en venta asiq ya tardais en comprar algo