?????????? :meparto :meparto co brito pon fotos YA,y esta tarde como no salgas te vas a hartar de bulling en clase,espero tu llamada :boxing
Yo tambien vendo cosillas: -Horquilla manitou stance flow de 150mm sin una sola linea eje de 20mm: 130€ -Horquilla DMR rigida usada un dia plateada para 26" y 24" v´s y disco, nueva sale por 120€ la dejo en: 80€ -Casco bell scuffle de bici calimero color titanio con almuadillas de regalo a estrenar por: 12€
juer k barata esa stance... david, ya t vale ,con el paston k le cobraste a ortega no? fue 170??? jojojo :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto :meparto pd: sin indirecta....xD
cos yo saldre con la bike sobre las 6 y hare un par de fotos para ponerlas, supongo que acompañare a moto hasta la biciwaza me estare un rato y me ire.
dejar de kotillear y mirad lo k vendo: cuadro coppi fausto II 20mm. de recorriodo(ideal para dh nacional) 5 euros orkilla rst hi-5 (tambien ideal para dh nacional) 15 euros amortiguador Fox alps 5 (ideal pá tó) 75 euros cuadro soldado hot chili (reliquia) 40 euros calzoncillos usados de 2 semanas (seguidas) 1 euro si os interesa mp, grazias poner fotos y contar todo todo kn muxo detalle!!!!!!!!
yo me ofrezco voluntario para hacer saltar el de hispanidad de echo lo voy a intentar ahora cuando vaya al curro aunq muera de calor, corte de digestion o ladillas
Ai si de forocoches. Pero co nosoyflipi de dia no veras si te salta, denoche si q salta el flash. Por cierto no se si ya estan operativos, supongo q si. Saludos!!!!
en momentos de aburrimiento se me okurre: de bastante gente k le metemos a la bike (plan freeride y tal) xk no ay ninguna tia¿?¿? no se aceptan respuestas machistas
pos si me lo korte el lunes pasao... otra kossilla tambinen causa del aburrimiento... pintarme el cambio, los fronos(v brake) y manetas en rosa seria bien??