Juasjuas lo mejor k podría hacer es dejartela Para k mientras este operado le hagas el rodaje Y me la dejes apuntito....
anda que no!!! al final me cansare, lijare todo lo lijhable y luego contratuerca y fuera! estoy hasta las p...
bullit no se si es de ayuda o si ya lo has probado en un foro que he buscado pone esto You want a front 160mm post to IS mount and run it with a 203mm rotor. pero claro eso es si todo fuese "normal" tu fox no se como ira...suerte
a alguien le vale un cuadro rígido nuevo pero abollado en el tubo inferior?? me voy a deshacer de él..
Hola Un colega esta buscando ruedas para una giant glori La trasera de 20 y la delantera de buje de 150. Alguno tenéis por hay k erais vender...
he visto la luz... hay bujes de 110 y 100 para eje de 20mm... pablo el problema que la rueda que llevabas en la fox, ERA LA RUEDA... http://www.a2zcomponents.com/02products_03disc.html en esta pagina sale sera eso??? danimon ha estado viendo el tema y se le ha quedado la misma cara que a mi...
me voy a la cama... ya no se que mas mirar... puede ser que haya distintas medidas de anclaje del disco de freno al centro?? ains... buenas noches
Carlos macho¡¡¡ Tienes mi adaptador + la horquila mía + la rueda igual a la que llevaba y no te vale? algo ocurre¡¡¡¡ esta claro no se habrá doblado la barra o alguna ****** así? o al pintarlo se haya dilatado?