Ayer vi la del Quillo y el le puede montar directamente el adaptador de Shimano 160 de sobras. Tiene sitio entre el disco y la horquilla no como tu. Yo voto porque el fallo es de la rueda.
A ver... 1" esta horquilla ya la llevaba pablo y cero problemas. 2" he probado con un buje slx y pasa lo mismo 3" he mandado fotos a fox usa a ver que me dicen 4" es lo mas raro que he visto en mi vida 5" solo me falta probar con el buje que llebaba pablo, pero esta vedido
El martes os volvere a llevar la bici... Porque solucion no tengo y vosotros, sabeis un poco mas qie yo... Da igual, cambiad lo que querais
Carlos,te lo pongo facíl,llama a Alex,el tiene gambler,fox40,pinza saint,lleva tu rueda y si a el le da problemas...ya sabes que es del buje.Prueba tu su rueda cn su disco y su adaptador. Yo si quieres te dejo mi rueda con el adaptador y pruebas...mas no se puede hacer.
Muchas gracias quillo por el ofrecimiento Si puedes quedar esta semana te lo agradeceria porqie el subor hasta maria me va un ppco lejos Ya me diras algo
Si el Quillo te deja la rueda te puedo asegurar que te cabe el freno!! Por cierto, hoy me duele todo mi cuerpo pero que guapo que está lo de Aralar.
Este pezón ya no volverá a ser lo que era antes....... estaba ahora en una terraza echándome una jarra y cuando ha empezado a refrescar me ha empezado a doler cosa mala, jajajaja!!
hablamos para el martes, ok? de todas maneras ahora colgare en el subforo de DH a ver si me hacen caso... y que dicen
a ver si de mientras, alguien que tenga una fox 40 con enganche IS se pasa, y me echa un cable en el post que he montado en DH...