Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Tema en 'Freeride' iniciado por pablo maño, 21 Nov 2005.

1. Kooke

Kooke CuerpoJotero ZierzoRiders

Me Gusta recibidos:
    2
    Por el extra de los pezones-colgador me parece que cobran 1000 euros mas........ no los lleva de serie, jeje.

2. vilenco2001

vilenco2001 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo unico si quereis que lleve la fox la rueda y el freno y vemos donde esta el fallo.
    Ya me decis algo o me llamais
    Edu tambien se te levantara mas el eje pedalieR,ya de por si estará mas alto por ser una de free

Última edición: 7 Oct 2011
  3. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    PUES Vilenco, este finde, queria comparar con la de quillo... pero vamos, que si te prestas tu mañana a la mañana, me voy a donde sea y comparamos las dos horquillas a ver que pasa, ok??

4. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52

amen

por eso quiero poner dos fox juntas a ver que **** pasa!

5. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    Sino puedes quedar con quillo dame un toque y quedamos

6. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    pasame tu movil que no lo tengo

7. D3XXX

D3XXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apunto a subir a Panticosa. Así también voy conociendo gente de zaragoza. En el coche puedo meter tres bicis y la gasofa a medias. Alguien se apunta?

8. D3XXX

D3XXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    De acuerdo, yo sigo llevando los palets a la zona de pinares y si puedo llevaré alhuno también a dos bajadas que hay en la escombrera una vez pasado el puente de la z-40. Para lo demás vamos hablando.
    Saludos.

9. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Me Gusta recibidos:
    188
    lo de dejar palets o montar cosas en pinares no se si es buena idea, ya se ha hablado unas cuantas veces del tema y hubo problemas hace tiempo respecto a eso...

10. Quillo1313

Quillo1313 clhoétizandonos

Me Gusta recibidos:
    20
    Carajaula,a mi en la perp con la 66 y luego la triple ocho no llego a mas de medio grado...

11. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    a ver, a ver... en pinares no se puede dejar NADA, ya tuvimos jaleo con los jardineros que llevaban pistola y luego con la local, en resumidas cuentas, que si ellos pasaban y veian a alguien con bici cerca de los pallets, le metian rabo... asi que si quereis hacer algo, hacedlo alejados de los pinares, en valdespartera, por ejemplo

12. vilenco2001

Me Gusta recibidos:
    6
    690840360

13. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    sergio!! acabo llegar de currar, por eso no te he escrito... si puede ser mas tarde de las 10.30h mejor, de todas maneras te wasapeo sobre las 10h... y quedamos de una manera u otra!!

podemos subir desde el parque hasta planas o donde sea, o quedar con los coches directamente en cadrete, para hacer mas bajadas y menos pedaleo...

14. jabali benasques

jabali benasques Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    260
    Buenas!
    Soy César, del Valle de Benasque y corro DH con los Lenteja Team.

Hemos recuperado el Club Ciclista de aquí del Valle y después de impulsar un poco la bici de carretera y la BTT, ahora le toca el turno al DH.

Queremos organizar una quedada no oficial (con número limitado de participantes) para el sábado 22 de octubre con la intención de dinamizar el DH y de acercarlo a la gente que no lo conoce. Además, tenemos muy buenas bajadas por aquí y nos gustaría dar a conocer una de ellas.

La quedada consistirá en tres bajadas. Las dos primeras serán de entreno y reconocimiento y la tercera será una bajada cronometrada (los medios no serán muy sofisticados: walkie y crono en mano). Para terminar el día, se ofrecerá un picoteo tipo longanizada.

Como veis, la idea no es rascar décimas en una carrera, sino pasar un día de convivencia con el DH y sobre todo demostrar a la gente que no lo conoce y tiene prejuicios que no somos unos locos bajando sin control y arrasando todo lo que se nos pone por delante.

Llevamos poco tiempo con el Club Ciclista y la verdad es que no tenemos un duro, pero mucha gente del Valle está dispuesta a colaborar con la causa.

Estamos mirando alojamientos para que los que decidáis venir podáis tener precios especiales y que así os salga todo lo más económico posible y que incluso si queréis podáis pasar el fin de semana. Podría ser una oportunidad para que el domingo conozcáis el Valle y nuestras bajadas organizando grupos.

El número de participantes está limitado a 40, así que quienes estéis interesados en venir podéis enviar un email a clubcliclistavalledebenasque@hotmail.com.

La inscripción, para cubrir los gastos de remontes, será de 10€.

Espero que os haya gustado la propuesta y que os animéis a venir y colaborar con la causa de dar a conocer nuestra disciplina.

En que tenga la lista definitiva de los precios de los alojamientos y demás bonificaciones os ire informando.

Un saludo arriba el DH

15. D3XXX

D3XXX Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, es lo que me imaginaba. Aunque ahora los jardineros están en huelga y la policia tiene que dirigir el tráfico por las obras. A ver si encuentro alguna furgonetilla y me los llevo de un viaje solo que ya se me va acumulando el material. Ya tengo 7 y 4 de ellos pesan más de 20 kg...

16. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Me Gusta recibidos:
    47
    Cesar!!cuenta conmigo,alli estare!

17. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me parece una idea estupenda....me apuntaria pero estoy recien operado y es impensable....espero para otro año....
    k vaya bien la iniciativa

18. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    no, no con jardineros con pistola, me referia a guarderia de montes... que no son autoridad y les dejaban llevar pipa...

---------- Mensaje añadido a las 11:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:07 ----------

esos de benasque... si tengo la bici, espero que si (que ya vale) contad conmigo, pero yo ya tengo alojamiento...

19. IceFox

Me Gusta recibidos:
    188
    ya me jode que sea el 22 lo de benasque porque no puedo ir, tengo una competi de skate y ya no puedo cambiarla...

alguien pilla bike hoy???

20. bullit

bullit DH´er actualizado

Me Gusta recibidos:
    52
    YA TENGO BICi!!!!!!!!!!!

eran los bujes!!!!!!!!

ya tengo freno delantero!!!!!

ese 22, hablo con la contraria, a ver si pillamos algo en benasque o dormimos en ordesa!!!!

por si le interesa a alguien vendo, llanta D521 + buje edco de 20mm para boxxer, precio: 80 euros

Compartir esta página