Bueno, para cuando esa Oktober del club..?? He hablado con pablo y el está fuera todo el finde asique no vendra. Al resto cuando os viene mejor, hoy o mañana?? Votad y apuntaros! Quillo, su churri (biker y ademas heavy XD) y yo podemos tanto Viernes como Sabado!
Nada, nada subios el proximo finde a benasque y hacemos la reunion del club alli!! Por cierto la sede del club sigue siendo la casa de pablo, no??? Pues eso... Saludos desde el pirineo
si alguien se despierta con ganas de bici de verdad que lo diga!!! por subir a Candanchu, y hacer la bajada de 30km que llega a Jaca... que parece que tengáis las bicis de adornoooo!!!!
me piro a hacer unas planas con mi brother, remonte: mi padre asi da gusto esta noche se hace algo o no, oktober o lo que sea??????????? por mi bien
bajada de 30km? jjjjjjjjjjjj Hoy he estado en Benasque ayudando a Cesar un rato, solo deciros que posiblemente nunca se haya hecho una carrera en un circuito como ese....ademas el final tiene sorpresa. Carrera de DH de 9 minutos no se hacen muy amenudo, uuuhh aahh!!!! PD: se puede hacer con bici de enduro, pero si teneis de DH coger esa!
Que frutada lo de Benasque, esta semana me quedo sin bicis, como no baje con la ciudad...... Carlos me han dicho esta mañana que el pedido de MSC me lo retrasan hasta la semana que viene, por lo menos.
si tienes un freno PM, te dejo la SC... que dicen que se puede hacer... y equipada... pues esta bien. ya me diras edito: es mas tengo la boxxer todavia, que al final no se vendio... si quieres que te deje la SC y la boxxer... y el freno esta ok
Gente!!! que os parece 28 de octubre cena del club en el mismo sitio que el año pasado?? podría ser también el 29, o cambiar de sitio... lo digo por ir pensándolo y organizar...
pa ese finde tengo fiesta en el pueblo de la novia... pasadlo bien X, te hace mi oferta??? alguien vende una potencia integrada??? ten go en mente un proyecto...
Si,pero el find del 28 es el puente de todos los santos y me ire fuera,bueno,estare por Ayerbe,tampoco es muy lejos pero bueno,si lo haceis el siguiente por mi perfect!