Por mi este viernes perfect!!! Venga, listica y a ver cuantos nos juntamos: Edu Dani Pablo Alvaro Javvipotter and ¿brother? ¿Sergio?? PD: Edu, preguntale a Diego si le ha llegado lo mio a Adrenalina, y que se apunte tambien a la ceniqui!!!!
Yo en principio no puedo,me subo el puente a Ayerbe,si por lo que sea me voy el sabado en vez del viernes me apunto
Hola compañeros , comentaros que vendo una scratch muy bien cuidada por si interasa a alguien. Quizas este no sea el sitio mas indicado ,pero la verdad es que viendo que ustedes le pegan mas a esto he aprobechado, gracias y disculpad las molestias ,saludos. En mi firma esta la maquina.
bueno al final me apunto!! Me iré el Sábado en lugar de el Viernes. Así veo a Alvarico que al final se pirara y no lo habré visto XDD
bueno... a ver si pongo todo lo que tengo en venta a ver si alguien le interesa... FOX VAN RC (2011) de 240 con muelle de 450 boxxer race maneta de cambio deore (2011) rueda trasera para disco y 9v (buje sachs con D521) bielas hussefelt de 175 y caja de 83 a ver si a alguien le interesa...
Javi nosotros a las 4 y 45 estaré en el estadium, luego tengo otro partido y no se como acabaré de reventado para salir por ahí uuuuuuuuuu caquitas
Bueno bueno, la cena pilla forma...lugar, hora??? VIPS??? Pastificcio??? Bocatería??? La Reserva que tal??? 25 euros fijados con postre, vino y cena de p.m., en c/ Cádiz. Hora??? Las 10 ó 9h.30´ como lo veis??? Ya direis
Edu sale a las 9 y pico de currar¡¡¡ y yo Dani a ver como termino el día.. luego nos decidimos por que no hay nada¡¡
A ver, aunque sea ir al MC ****** pero quedamos..que yo he pospuesto un viaje para veros y para ver a Alvarito..
ya tengo la SC montada al 100% jojojojo... lo unico que los frenos les falta liquido... pero cuando los hincas bien, clavan, eso si, una monopletina con disco de 205 delante impresiona un poco... X! la semana qu viene me acerco por alli para que echeis mas liquido de frenos (me parece que tenemos gustos distintos con los tactos...)
daniwey hoy he estado en la bajada del castillo de Maria, la subida un poco dura pero la bajada entretenida, gracias
si te animas a repetir, el sabado que viene estaba planeando para montar algo el sabado que viene... no se aguaron, cadrete o el castillo de maria... es hablarlo a lo largo de la semana