Me enseñó un par de fotos y casi me lo hago encima. Montada hasta el ojo!! ya le he dicho que me tiene que dejar una bajadica para bautizarla.
Bueno pues los modelos cuando quieran que me digan.Lo "bonito" seria hacer un video del nisupu ,mezclando alguna foto;a una hora con una luz interesante. Mezclado con unos toques de gopro hd a ver que hacemos.
yo x mi cuando querais,,pero eso si x la mañana xq alas 6 esde noche,,lo unico nacho q para el nisupu tendras q pillar la bici,o no?bueno como querais estoi dispuesto a todo,
nacho tu basculante ya esta operado. Ha sido una extraccion complicada pero con final feliz. Mira a ver si no lavas a presion..XD el agua mete para dentro un poco de barro y al secar entre rosca y tornillo..gripazo del 15.
yo no mucho por la muñeca pero Rebeca si q sube. Hoy igual suben q parece que hace bueno. Suben los Martes tarde 18:30 y como mucho Sabados mañana
jodo entre bicis , horquillas , bmx , camaras y demas estoy flipando, que despliegue de medios oiga ¡¡¡¡ jejejejejejeje y yo sin bici de dh.....
no seras el unico que flipe no jajajajaj oye me alegro por los afortunados propietarios(7d,dorado, etc..) P.D: cristian te animarias mañana o pasao a una de pinos?? lo digo por que cae cerca y aun no he bajado la "nueva" sino igual me acerco solo...
Tensión pásate por la tienda y hablamos de esa bicha de descenso.... que catálogo, precio y disponibilidad tengo!!