Ir poniendo para quedar mañana que yo me piro a currar y ya no me entero de nada hasta la noche. Entre las 9:00 y las 10:00 donde querais!!
Lista endurera mañana a las 10 en el batallador: Sergio Edu (si os parece mejor otro sitio u hora decís)
no es una bajada nueva...es la del fondo de siempre, solo que reformada, buena paliza nos pegamos el viernes y sabado algunos....... Asi que si va alguien.....por favor! no destrozar con frenazos innecesarios o bajando por el pale como si de una rampa se tratese (por que no es para eso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!) jajajjaa
MORRUDO!! ---------- Mensaje añadido a las 17:07 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:06 ---------- JAJAJAJJAJA, eso no me lo dices con un tenedor en la mano!! B) ---------- Mensaje añadido a las 17:09 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:07 ---------- ains que majo!! se me está saltando la lagrimeta y tengo el moquillo colgando y tó! ajajjaj TE AILOBLLUUUUUUUUU
alguien de por aqui que me pueda aconsejar alguna pagina por internet que no sea chain pa comprar??? que este bien de precios y que no tarden mucho en enviar... que tal se encuentra la bajada del castillo de maria??
Eheee buenas noxes!!! El lunes si alguien lleva alguna palika o algun rastrillo se puede picar en la bajada remodelada!!!  Sta kedando muy bien!!! Animoo! --- I am here: http://maps.google.com/maps?ll=40.375707,-3.920838
buenas... me he comprado coche de sgda!, le quiero hacer cambio d filtros y aceite y tal, puesta a punto... alguna recomendacion d un taller conocido y barato?
ups.... pos no se si es integrada.... es tipo a esta lo k necesito : http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19260 preferiblamente en color negro, marron, oro o blanco. de momento no vendo la boxxer como anuncie el otro dia. asi me esta kedando el juguete:
esas se llaman integradas alk.... la sunline esta muy bien relacion calidad precio... la llevo en la 888 y muy contento
gracias entonces necesito una potencia integrada, alguien k tenga una por hay k la venda a buen precio??? la k esta puesta es de quillo que me ha ayudado a montarla y dejado la potencia, pero en brebes la necesita.