Zàràgòzà¡¡¡¡ Ciudad Free

Discussion in 'Freeride' started by pablo maño, Nov 21, 2005.

1. xRider

xRider Equis

Si tienes bola en el coche, uno de bola, que a día de hoy es lo más legal y seguro que hay.
    Los de techo son un coñazo para subir la bici y luego no son tan seguros, que en cuanto le pisas un poco la bici se mueve con ganas.
    Los de portón desmontables totalmente des aconsejables. La Guardia Civil está multando con ganas por llevarlos, tapan la matrícula y las luces del coche. Se supone que las tendrías que sacar y montar en el portabicicletas para que no las tape la bici, pero sale como montarte una bola.
    Y si la metes dentro del coche y tienes la suerte de que te paren, la crujida puede ser interesante......

2. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Estoy pensando en el thule 973 sacando las luces
    La matricula no la tapa,

---------- Mensaje añadido a las 12:15 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:14 ----------

Si la yebas dentro atada tb te crujen?

3. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    pues anda que no van bien dentro atadas con cinchas al chasis del coche... que no se mueven ni a la de tres...

PD: ya tengo mi horquilla monopletina de 150...

4. xRider

xRider Equis

Llevarla dentro del coche, a día de hoy, es ilegal. Por mucho que la lleves todo lo bien atada que quieras y si se ponen tontos hasta si la llevas desmontada en el maletero.
    Y es información de primera mano, que tengo algún conocido en el cuerpo....

5. bullit

bullit DH´er actualizado

donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    ****... pues vaya plan... supuestamente con que lleves rejilla separadora deberia bastar... la cosa es dar por saco y se acabo...

la clave es que no esten en el habitaculo, creo yo...

6. xRider

xRider Equis

El tema es que "legalmente", en el maletero sólo puedes llevar equipaje (léase esto como maletas). Para transportar otras cosas están los vehículos mixtos y otros sacaperras.

7. Tension

Tension Mambruño

el maletero es para maletas y poco mas, pero si se lleva carga debera ir separada con una rejillas de estas metalicas que diferencien la zona de carga de la de los ocupantes (piloto y copiloto). El reglamento General de Vehiculos diferencia entre si tienes preinstalación o anclajes para dispositivos de retención que en caso de un turismo lo normal es que no tenga nada de eso ya que no estan preparados a tal efecto por lo tanto, o reja separadora que no se muy bien como cojo.... se coloca eso o jugarsela . Yo cuando me subo a galicia suelo llevar el coche cargado al mas puro estilo gitano, y, ahora no por que llevo bacas para la bici,pero antes iba la bici dentro a medio desmontar y hasta el dia de hoy solo me dieron el "toque" en una ocasion, pero vamos, que lo mismo para la bici dentro que con todo tipo de carga ya sean maletas , bolsas, los esquís .......
    Sorry por el rollo, de todas formas aqui os dejo un enlace que , aunque parece un lio de la ***** , mas o menos deja clara la cosa,(aunque personalmente podia estar algo mejor explicado)
    http://noticias.juridicas.com/base_datos/Admin/rd2822-1998.t4.html#anexo6

8. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Pos vaya **** ******
    El thule 973 sacando las luces k tal?

9. RMNBIKE

RMNBIKE Reme-member

SIP. tope buje delantero 100 trasero 135 :))

10. Tension

Tension Mambruño

De todas formas y por cambiar un poco el chip, yo llevaba las bicis dentro y realmente eso es una p... ******, dejas el coche hecho un cristo, llevo de polvo o barro, que si manchas de grasa etc etc..... y sin contar que no rasques la tapiceria o los plasticos del coche.
    Ahora las llevo encima, en el tejado vamos y eso no es mal sistema pero hay que tener en cuenta que: el coche va a consumir mas, el ruido que hacen las bacas aun sin bici, vamos, aerodinamica al carajo, y que , nuetro gran amigo el cierzo no veas los meneos que le mete al coche cuando llevas las bicis encima. En mi caso llevo portabicis buenos, de thule el modelo 591 sino me equivoco, son 100 pavitos cada uno mas las barras y anclajes, en total 300 euros. Problemo de esto pues........ que como lleves un portabicis perrillero y lleves una bici de Dh pesada pues te puede pasar lo que me paso hace unos meses que durante unos 10 segundos se me paro el corazon cuando vi volar una bici que llevaba yo en mi coche cuando iba a 130 por la autopista, te aseguro que se te pone un cuerpecito malo malo.......
    -En su dia, cuando compre el coche me pille un portabicis de portón, y para mi gusto son un mierdon bien grande, tienes que andar poniendo y quitando cada vez que pones la bici y eso desespera, ademas que segun que modelo de coche sea te puede ir bien o no, en mi casa lo use una vez nada mas, fue probarlo, desesperar poniendo, aun por encima se me movio un poco la bici que no era ni de dh y me rasco el coche que tenia un mes de vida conmigo nada mas, vamos, que me hizo una gracia que no veas.....
    Lo suyo para mi opinion es o bien una fregoneta o sino, portabicis de bola de remolque con su señal V-20 27532203_1.jpg y a tomar por donde mean las gallinas jejejeejejejeeje lo malo de esto es el desembolso economico que es casi lo mas caro de todos, siempre y cuando no tengas un primo que te coloque la bola a precio y consigas un portabicis sencillo barato.

11. Tension

Tension Mambruño

Si la parte trasera de tu coche es asi pues no tendrias problema con las luces ni la matricula 235789d1275892202-zaehlthread-bildern-thule_973_b.jpg

12. IceFox

IceFox Galletas Fontaneda Team

Alk, estas son las potencias que tengo en stock:

Sunline 50mm para Boxxer en color negro por 60€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19260

Truvativ Holz. 50mm para Boxxer en color roja o negra por 75€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=71769
    (También tengo una usada de color blanco, con una raspada en la parte de arriba, 40€)

Chromag 47mm para Boxxer en color negro por 100€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=48955

Renthal Strata Duo por 85€
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49156

13. alk tattoo

alk tattoo Miembro

No, es una gran picaso las luces van arriba, tendría k sacarlas
    Y después de todo el mobidon, va bien este??

14. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Ice: la k tengo puesta es la sunline, así k me iría bien.
    Así k ya me dices dnd y como

15. Tension

Tension Mambruño

pues te quedara tal que asi....... osea que tienes que sacar las luces 6639347_402981.jpg

16. alk tattoo

alk tattoo Miembro

Luces + placa carga.
    Este es un porta de porton fijo.
    Imagino ira bien. No como el k contabais.

17. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Yo tengo un fiamma de portón en mi furgo,es especial para la Vito,es fijo,va instalado con unas pletinas y unos tornillos al portón y la verdad que es una maravilla,las bicis no se cantean y como es especial para esta furgo ni tapa luces ni matricula,lo digo porque hay muchos modelos,a lo mejor hay para tu modelo de coche,eso si 350 euracos

18. Tension

Tension Mambruño

el que comentas de la vito es el que mas me convence a mi, junto con el de bola claro, lo unico que......, necesitas una vito o algo similar, en el caso de la Grand Picasso no vale ya que las bicis tienen que ir a la altura de la bola de remolque (a ojo) para no tapar las luces y no tener que sacar luces extra.

19. sergiodlux

sergiodlux Fuck the police!

Esta claro que lo mejor y mas seguro para poner en un coche es uno de bola...de todas formas en todos los casos el único problema son los €€€€€€€!!jajajaa

20. xRider

xRider Equis

A ver si el año que viene hago un poco de sangre y me monto la bola de una puñetera vez, que tengo portabicis y carro a falta de bola!!

Share This Page