Aunque en la licencia no ponga Zierzo Riders,algo de Zierzo me queda por ahi,ademas estoy aqui desde el principio!Jaaaaaaaaa!!(bueno,si me dejais ire,sino...me quedare en casa...) ---------- Mensaje añadido a las 15:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:19 ---------- Ademas tu ahora eres mas Adrenalino que Zierzo!
Si no soy de quien me paga las facturas apaga y vámonos!! Sergio con 3 cervezas encima es un auténtico Zierzo!!
Bueno bueno, los sorollas y adrenalinos estáis invitados también... eso sí, solo los zierzos se beneficiarán de la barra libre de cervezaaa... jajajjajajja Bromas a parteee!!! ponga listas y cada uno diga cuando le va mejor: Viernes 16 en ???: Sergio Edu Sábado 17 en Cuentame: Pablo Ramón Dani
yo estare de vacaciones asi q cuando se decida por mayoria me apunto y si hay empate ya decidire yo mismo, jejejjejjeje
Yo ******. El 16 cena de la universidad (muy recomendable que nos encontraramos, sobre todo para vosotros), y el 17 no seré persona.
Viernes 16 en ???: Sergio Edu Sábado 17 en Cuentame: Pablo Ramón Dani Carlos Mas baratas las xprezo de lo que pensamientos???' hablaremos para finales del 2012...
Puess yo seguramente no podré... está la cosa mú mal, y voy un poco desquiciado por unas vecinas que se creen que el rellano del piso es la puerta de la casa del loco...... a ****** acabaremos.
hola a todos:quiero desmontar el basculante de la scott e visto que pone las presiones de apriete,,me imajino que se necesitara una dinamometrica,,si mal no me equivoco porfavor alguien seria tan amable de dejarmela solo un dia,al siguiente la devuelvo!!!!!!gracias o si se puede acer de otra forma vamos
Bueno, de momento he reservado una mesa para 8/10personas en el Cuéntame para el sábado 17, pero hay que confirmar en los próximos días, si alguien viene con la novia que lo pongaaa!! y el resto de gente que vaya contestando o decírselo por si no se han enterado... Quillo, Alex, Rodrigo, Vane, Potters, Alberto, Sebas, etc... Viernes 16 en ???: Sergio Edu Sábado 17 en Cuentame: Pablo Ramón + Juan Dani Carlos
yo podría cenar el viernes y quedarme un rato... o encontraros el sabado despues d la cena Viernes 16 en ???: Sergio Edu Ivan Rodrigo Sábado 17 en Cuentame: Pablo Ramón + Juan Dani Carlos[/QUOTE]
oye pues iremos 4 y el de la guitarra¡¡¡ no está mal Ramón apunta a otro satélite para el sábado, Jose
Okisss, el que quiera que se apunte, de momento queda así... Sábado 17 en Cuéntame: Pablo + Jose Ramón + Juan Dani Carlos
El puente es lo que tiene... Que la mayoria hemos huido... Ramon, mi señora tb viene!! Asi qie pon otro plato l sabado para cenar