cuarte no se donde quedariamos si fuesemos pero en cadrete se suele quedar al final de la bajada..... habria que poner una foto de google maps para ilustrarlo..sino ponerse en contacto y que un coche siga a otro basicicamente
pensaba que estaba con este... xD no te preocupes, que cuando se queda se te explica como llegar o donde solemos hacerlo y ya esta...
supuestamente si, finales de barrancos estarían: El de Sta. Fe, donde termina el barranco de las almunias. En cadrete donde se suele quedar es en el principio de Las Planas, y el final es el terreno que hay con algún cortado y saltito, donde termina el Dh Lagarto. Y en María de Huerva, en el camino que llega al río, terminan unos cuantos... la balsa, nisupu, castillo...
hace dias ya..... ya vamos a ver los precios como se inflan misteriosamente.. P.D: el dh lagarto acaba en el mismo sitio que el dh cadrete? por que yo la unica vez que lo hice acabe bastante lejos del final del dh cadrete, si pal finde no llueve una quedada en cadrete no estaria mal
Dh cadrete en el descampado que he dicho, y el Dh lagarto un poco antes, porque da a la calle principal por una de las calles que bajan entre las casas... pero no recuerdo el nombre de la calle...
sip, creo que es la "Calle Aguarón" donde termina... pero vamos, que siempre se queda en el descampado o en el parque que hay un poco antes...
***** Adidas a comprado five ten??? Espero k los mejores pies de gato del mercado No se hagan una patata. ¿Se podría hacer una reseña de todas las bajadas k hay? Tb proyectos....
GRAN IDEA!! pero el problema seria que si lo hacemos aqui se acabara perdiendo....abria que ponerlo en la primera pagina o algo asi
tampoco es bueno hacer un mapa para que cualquiera pueda encontrarlos... lo mas últil y practico es quedar algún día con alguien que los conozca, yo al medio día de 14h a 17h puedo pillar la bici casi todos los dias, así que el que quiera conocer los barrancos solo tiene que decírmelo y apuntarse con la enduro o la Dh...