Siendo negros los tirantes de la gambler tope siempre puedes hacer un change.Muy muy bonita.Con toques dorados quedaría guapa..
Personalmente, siempre me ha gustado el diseño de las Gambler, la negra del año pasado era guapísima y la blanca que lleva Carlos también es una belleza, pero el azul me parece feo de *******. Más vale que en directo gane porque parece un pitufo con un cable pelao en el ojete. Daniwey tu antes molabas...... te darás cuenta cuando tengas que hacer maniobra para entrar en una curva.
no es para tantooo! jajajaja le cierras un poquito las bajas, y te frenas poco en curva pero en piedras es un misil de crucero
El que anda descalzo........ Por cierto 2 cosas!! Estoy haciendo limpieza de fin de año en la tienda y tengo 5 camisetas Zierzo. 2 L y 3 XL, el que quiera una que me lo diga y 30€ tienen la culpa. Y 2, quién se apunta a cenar el viernes 23?? hay que hablar de algún tema pendiente para la temporada que viene y cuantos más juntemos mejor. Cena-asamble-borrachera.
uhh esa es la pregunta pero vamos si no hay yo una bajda me hago aun que tenga que subir a pata que llevare una semana sin bici y con los ***** examenes encima.... dani....valla bicho jajaja en este foro la gente se cuida
tu tranqui, que en la realidad, no queda tan "pitufo" no se que **** hizo con la foto, la verdad... pero es un azul mate y no tan claro como en la foto... esta tarde te lo miro...
alguien quiere hacer un pedido a CRC??? tengo que pedir una cubierta... o mejor... quiero poner otra cubierta delantera en la SC... llevo una maxxis high roller en 2.35... pero agarra mucho, demasiado... busco algo mas rodador, ligero... que me recomendais... Icefox... pues nada, se suspende la cena... al final, na de na! una pena...
Y por qué no quedaos igualmente a hechar unas cerves y picar algo por ahi?? y cuando nos juntemos todos hacemos una cena..Que mas da q sea este año o al que viene si vamos a acabar queriendo morir!
fecundo la mocion cervezas en la bodeguilla, hamburguesas de 1 euro a morir en el mc rata del coso y a destruir el casco...