hahn vuelto a reabrir el mc rata, pero esta vez en el coso y si me dices que en el seminario tb hay cervezas a un euro... propongo ese plan para el sabado... por 20 euros, llenamos la barriga de ****** y de pis... y el que quiera venir, que venga
por cierto, vendo mi Furax, por si conocéis alguien que busque bici... http://www.foromtb.com/showthread.php/814356-XPREZO-FURAX-2010-100-CANADIAN-HANDMADE
***** Ramón, la tienes nueva, suerte con la venta. El viernes me viene bien para lo que salga, el día de antes tengo la cena del curro así que empalmare borracheras..... PD: La Demo requiere un periodo de adaptación, igual para el 2015 me hago con ella!!!
jajajajaj ya veo que quereis perder años de vida intoxicandoos....en el casco esta el litros, por 8 euros dos litros de lo que sea creo que hasta la 1 o dos, yo aviso
Alguien quiere cubiertas baratas?? Me sobran un par y quiero quitarme trastos del garaje.. NO, la Glamber no es un trasto Serian dos cubiertas Schwalbe Wicked Will en 2,5, triple compuesto y doble capa http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=63905 Una a estrenar y la otra con 6 bajadas. Valen 50 pavidos cada una.Pues por 50 las dos
Ya la has probado y no te haces?? No eres el primero que oigo decir eso. Que sensaciones da?? Yo el Viernes tengo la cena de curro. Me vendría way el Sábado..
Lo sé! me gustaría vender el cuadro solamente, pero la he anunciado entera por si hay algún interesado, aunque con esto de la crisis esta todo mu ******... xD
cuando dices ahora te refieres a los últimos 10 años no??? yo opino como X... xD bueno, ya diréis si hacéis algo el sábado por la mañana para ciclar o por la noche para lo que sea!!
yo el sabado mañana me ire a cadrete con el coche y alli ya vere que hago... a ver si me junto con alguien que si tengo que subir las planas empujando o tengo compañia o me aburro
sabado a la mañana un poco de castillo de maria?? dani tiene que estrenar bici y yo tengo que estrenar mejoras...
El sábado ya me lo han liado para otros menesteres, pero el domingo algo quiero hacer. Lo ****** es que parece que va a pegar zierzo de buena gana este finde.......
pues... el castillo de maria esta abrigado... la mayor parte... asi probare con cubiertas finas y la potencia integrada...
La bike va bien, pero la geometría es más lanzada que la Glory, 4 cm. más larga entre ejes (se nota con solo montarte en la bici). Creo que la geometría en descenso puro y duro es mejor, la bici tiene mucho aplomo y estabilidad, pero en descensos como Valdespartera o María....iba más cómodo con la Glory (de momento). Tan solo he salido dos dias, que la verdad tampoco te da para sacar conclusiones. Por cierto, este sabado para salir con la bici si acaso por la tarde, por la mañana imagino que estara sobando la mona (tengo cenita el viernes) PD: POr cierto, a mi el azul de tu nueva máquina me parece guapisimo. Con las pegatas grises de la Dorado ya será la bomba...a ver si llega a Junio esta jejeje...
yo queria ir a cadrete que tiene mas jugo que maria pero si la mayoria va a maria pues imagino que me apuntare a maria...me parece que rodrigo y sebas son fijos de lagarto pero subir las planas a pata es matador... eso si si voy a maria me hago 5 o 6 bajadas minimo, vamos madrugar...imagino que los resacosos se incorporarian mas tarde a ver si vamos al castillo de maria no habria mas problema... en google maps busca maria de huerva, que es un pueblo cercano a zaragoza que lo cruza una carretera, a un lado de la carretera hay una gasolinera, si vienes puedes parar en la gasolinera y quedamos ahi y luego ya me sigues con el coche hasta donde los aparcamos
pues... apuntate!! asi veras la gambler 10!! eso si, con cuidado, que ya vale de romperte cosas!! vamos con los coches directamente, acercate por la yeguada san antonio de maria de huerva y veras a locos con cascos integrales por ahi... porque sera que te gusta tanto el azul??? yo antes de las 10 no pienso estar ni loco alli... me levanto todos los dias a las 5:30... asi que dormire un poquito...