en mi opinión cualquier bajada y barranco de las planas se puede hacer con una enduro sin problemas... (con excepción de algún salto o escalón) incluso diría que se hacen mas rápido que con una DH...
hombre bajar se puede bajar,con lo que quieras mi hermano baja con una rigida de todo de ace 20años,,jajajajaj mañana hemos quedado en maría alas 10,30 p.d:el dentista se ara rico con alguno,,jajjaajajaj
Podéis poner una breve descripción de como se llega a la zona de Maria?? Es royo lo que hicimos el otro día??
maria no hay remonte de furgo....es mas colegueo por que hay que subir a pata es un poco cansado pero coges fondo y no hay que mirar alquileres ni nada la bajada sera 1 min o algo asi no es demasiado para llegar hay que ir por carretera hasta maria de huerva pueblo, cuando lo estas atravesando te queda una gasolinera a la izquierda, curzas para entrar en la gasolinera y por detras de la gasolinera hay una calle que va hacia abajo sigues hasta que se acaba y luego a la derecha y a la izquierda de forma que acabas en una calle que pasa de cemento a tierra, ahi aparcamos y luego ya bici
Ok entendido. Pero currando se me ha puesto la mano como un botijo sin ningún tipo de explicación. Si la tengo bien nos vemos...
Yo tampoco que tengo que estar con la peque y los preparativos,solo deciros.... FELIZZZ NAVIDAD a todossss,que os lo paseis bien... y cuidado con los dientes que mas de un turron necesita morder jajajja.
Mañana me apunto a lo de Maria.Estare sobre las 9h30 en el castillo.Felices Fiestas a todos y tener cuidao con el marisco. XDD
Al final hoy nada, no se que **** me pasa en la mano pero sigue inflamada, como es la que me rompí el escafoides este verano Me da palo, por que tengo molestias... Creo no será nada...pero...tp puedo jugarmela. A ver como avanza y me apunto para estos días hacer cosas...
señor adicto un placer el haberle conocido. vaya bicha la V-10... impresionante pepino... mas o menos el mismo peso que mi SC... pero ni punto comparacion... ahora ya los frenos estan al 100%, se ve que les faltaba rodaje... asi que esos frenos pueden durar otros diez años mas... (debere pedir mas recambios a la casa antes que dejen de fabricarlos...) alk, vete al medico a ver que te dice, no veo muy logico que se te huinche... david, cuida ese codo!!!
de acuerdo con eso mucho gusto...y la v-10...no comments 15,700 kg :alloreto como se esta poniendo jajajaj valla inchazon no lo puedo mover mas de 20º....imagino que sera algun ligamento estirado en exceso por que se me ha plegado el codo debajo del pecho..... muchas gracias carlos me voy a pegar unos dias de relax recuperando
alguien me puede ayudar??? mi troy lee esta bastante machacado lleva unas cuantas galletas gordas y ahora teno la visera reventada, tenia pensado comprarme la visera(40 euros) pero quizas me sea mas rentable comprarme casco nuevo no??? si mi cabeza mide 58cm de perimetro y las tallas son 56-58/58-60...cual me cojo?? P.D:gente felices fiestas y feliz navidad y salud para todos que es lo mas importante