gracias espace por el link.....señores estoy en el pueblo asi que ire escaso de internetee....pasen buenas vacaciones
Me uno a la felicitación!! Por cierto, alguien le apetece hacer una quedada fin de año mañana en los pinos??? o en Maria, Cadrete, Cuarte...Quedar sobre las 10
Felicidades Sergio, a ver si nos tomamos unas birras para celebrarlo. Y para todos FELIZ AÑO NUEVO,nos veremos proximamente que ya me estoy recuperando,pasadlo bien
Pos.... Felicidades... Yo mañana kiero estar en pinares sobre las 9:30 asta las 11 mas o menos El día 1 alguien se anima a coger la Bike??? O en su defecto si alguien tiene moto una rutilla en moto???
Entonces, mañana habeis quedado en algo?? es que tengo la mañana libre y no se para donde echar el cuerpo. Tengo ganas de hacer el gamba y hace años que no me acerco por pinares.
A las 10 estaré por los Pinos, hace muxo que no voy y apetece recordar de donde venimos, para saber quienes somos, y ver a donde vamos..... Si vienes Edu, con alk tatto ya somos tres, seguro que alguno aparece más.