muy buenassssssss a todos y feliz año a todos, yo estare en el castillo de maria saldren dentro de 15min para el que quiera ir por ahi estare. por ciertooooooooooooo daniiiiiiiiiiiiiiiiii contesta el movilllllllllllllllllllll
Hola buenas! soy alberto,que hace unos años intente hacer una bajadilla en la muela,alguno supongo que se acordara,bueno,he estado mirando por el foro bicis de dh y he visto esto,si me dais vuestra opinión os lo agradecería,porke a mi me parece buena oferta pero tampoco me entero mucho la verdad..venga,gracias!! http://www.foromtb.com/showthread.p...adro-Kona-Stab-deluxe-Nuevo-precio-ganga-550€!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola Al! Soy Dani, estuve algún día por allí contigo y con alguno mas bajando. No te digo q bici llevaba porque no me acuerdo ni yo.. Ese cuadro no va nada mal pero rompían muchos. Uno exactamente igual que ese creo que rompió Alvaro (también lo conoces de esos días.Tenia una Lapierre DH230) De aquí igual hay alguno q vende su bici o cuadro porque últimamente hemos cambiado varios!
si alguien quieres hacer un poco de enduro mañana al medio día que avise... sobre las 14h pasaremos por el parque grande para subir las planas y hacer un nisupu, balsuki o castillo...
Muchas gracias!! claro que me acuerdo,diría que de todos los que estuvieron.Esque lo he visto bien de precio y de estado,y me mola bastante,porque tambien vi un cannondale judge por 600 pero se me paso el calentón.Tengo ganas de quedar algun día otra vez porque pedalear estos años he pedaleao,pero bajar...a cuidarse!
Buenas a todos.... Aprovechando el mensaje de al,yo también me re-presento Soy Víctor , algunos ya me conocéis porque hemos montado varias veces juntos,antes tenía una mondraker káiser azul montada la horquilla bóxer de killo, hace algún tiempo vendí la bici porque me dedique a correr en minimotard el campeonato de Aragón y a todo no llegaba, pero el mono de bici sigue ahí y me he pillao una scott voltaje fr10, así q nada espero veros a todos de nuevo y a los nuevos conocerlos Un saludo¡
Jajaja ***** como sois... A ver q la bici no es nueva, es casi nueva jeje,es la del año pasado de un pro de scott usada solo para una sesión de fotos
**** Victor!! Me alegro de volver a verte por aqui! A ver si cogemos una furgo pronto y vuelves a darle! A quien le cogiste la bike pues?? es la de 2011 gris/amarilla?
Ese Dani! He vuelto jeje,así q si las movidas de nieve no me lo impiden cuando digáis estoy listo Y la bici pues si es la gris y amarilla del año pasado de martxell
dani si estas te mande un privado, y otracosa si quereis el domingo podemos hacer unas bajadas y luego barbacoa en mi casa eso si hace buen tiempo. que les parece chicos
Pues aqui de momento dan bueno pero aire a saken..pero sabeis que?? En Arguis no dan aire y hay solete! No ha nevado y eso si..hara algo de frescuni [video=youtube;KD6VczZhPpc]http://www.youtube.com/watch?v=KD6VczZhPpc[/video]