Muy buenas,espero que os hayan puesto muchas cosas los reyes.Al final mañana nos hechamos unas bajadas por Cadrete o ¿que se hace?,nosotros iremos dos.
Yo estoy un poco ****** (empiezo el año con un gripazo del 15), si estoy mejor me apunto a lo que sea.
Una preguntilla... ¿la página de zierzoriders ha pasado a mejor vida? Hace tiempo que no entraba nadie y lleva unas semanas "desaparecida".
Buenas tardes! IceFox de que a;o son los hope que tienes por hay a la venta? que estoy en busca de frenos y podr'ia estar interesado Por cierto si alguien tiene algo de frenos por hay... busco regalo de reyes! Un Saludo!
Bueno yo mañana ire a hechar unas bajadas a Cadrete el que se quiera apuntar habra furgo,de 10 a 13. Mañana nos vemos.
Turi nos vemos a las 10:30 que yo tambien quiero hacer unas bajadas ---------- Mensaje añadido a las 17:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:20 ---------- no a las 10n perdon
Diossss....esoty ****** pero si puedo voy. Alex, tengo unos pedales de plataforma que me salieron con la Specialized, si sigues interesado por 10 lucas te los llevo mañana. Ya diras.
A las 10 estoy en la fuente seca de Cadrete!! A ver si me puedo escapar ahora al Norauto porque el ****** coche se me ha quedado sin aceite misteriosamente......
bueno ahi estaremos, para el quequira una birra despues pues de montar yo las invito, las pongo a en friar hoy y nos las tomamos en mi casa para el que quiera. dani gracias por los pedales sigo interesdo pero no creo que te los pueda pagar mañana no tengo ni una perra.:sad:
alk tatoo la verdad es que se baja bien, y en las zonas de pedaleo se va muy bien con la de enduro animences