jajajaaj no tranquilo nada de eso.....me hago bola y no ocupo na...... si te animas ya sabes que yo tampoco voy a ir a quemarropa,si te animas ya tienes compi pero eso lo que te apetezca espace....si no se viene eriko y me la puedes dejar me haces un favor enorme...aun queda 1 mes... pero prefiero no pedir nada con prisas
+1 +1 yo es que hice pedido el lunesss mmmm mu normal no creo, yo ten un RP23 en la enduro y nunca ha salido nada de na por ningún lado...
aaaaaaaaron!!!! http://www.rczbikeshop.com/espagnol...9mm-postmount-1-1-8-poplock-white-silver.html chollo! y horquilla de lujo par lo que quieres!
si tío, pero que no pude ir antes y cuando llegué os estabais pirando la mitad... xD con que vayais a dos o tres carreras ya lo habéis amortizado, pero mas que nada porque si corréis en promoción solo tenéis una manga, así que los que os podáis permitir los 60 de la federación hacerlo, primero por lo que digo de correr dos mangas en vez de una, segundo porque sale un poco mas bárato cada carrera, tercero porque tienes seguro en caso de que te caigas cualquier día entrenando, ya sea en pinares, las planas o donde sea... y por último, para que la federación vea que hay cada vez mas gente interesada en el DH, y podamos meter mas presión a la hora de querer montar carreras, etc...
Dani,no te quites los Saint,te arrepentirás!!yo he cambiado unos formula The one 2011 que valen un pastizal por lo unos Saint,y lo mejor que he podido hacer,cuando hagas bajadas de 10 min.y los brazos destrozados te acordaras!!
Rudebiker: por cuánto venderías la maneta? sirve para desviador DEORE? Le iba a comprar la horquilla porque tenía la mía "vendida" con 2 interesados, pero hann dejado de dar señales de vida, así que sintiéndolo mucho me tendré que quedar con lo que tengo... Bullit: cómo te odio mamón! y qué hago con la mía? snif snif PD: si alguien quiere una MINION delantera en 2.35 NUEVA que me lo diga, que creo que no la voy a usar!
A mi ahora mismo el federarme me viene mú mal... por la pasta. Si puede hacerse de aquí a un mes o así, pues mejor me vendría, que como dice ramón viene muy bien por si pasa algo en el monte cualquier dia, y para que se vea gente federada y se den cuenta cada vez mas los de arriba...
Pues valer si que vale, son 3 posiciones. De hecho en la Reign me venía mando X7 y desviador SLX.. No se, dime precio (Tengo una con visor toda negra y otra sin visor con la palanca de abajo en plata) Y si quieres tengo también uno giratorio...
puedes federarte en cualquie momento, lo unico que cuanto antes lo hagas, mas tiempo aprovecharas la licencia... en breves hare mercadillo... potencias, amortiguadores, muelles, ruedas, cubiertas, platos... de todo
Muy bien presi!! Kooke lo malo de federarte más adelante es que tienes que ir en persona a llevar la licencia y recogerla, además como está fuera de plazo te cobran no se si son 3 o 5 € más por tramitarla. A mi me pasó el año pasado.
Esta mañana un duende de los pinos ha picado una bajada/bariante, en la zona que baja a la zona k va a la carretera de atrás de pinares, Esta sin acabar, hay k limpiarla, peraltarla, afinar, preparar algún pequeño salto... Se puede bajar pero con cuidado...y segun se baje mejorara...kizas hay k incluso rectificar alguna zona... No ha dado tiempo de mas...
luego le echare un ojo!!!! lo malo de ese lado....que tiene demasiada pendiente, para lo corta que es la bajada jajajaja si te animas esta tarde, cristian y yo estaremos esta tarde por alli
Estoy trabajando, no puedo ir, esta salva un poko la pendiente con alguna diagonal y curva. Hacerla a ver que os parece y hacéis alguna propuesta/mejora....keria k fuese rápida pero no se como quedara... En cuanto sepáis me decís k trabajare pronto...